Examen de costos

     Da pena decirlo, y mas porque si uno ve de que trata la clase, se da cuenta de que estuvo muy sencilla, nomas cuestion de entender y aprenderse unas formulas, da pena decir que voy reprovando la clase de costos, llevo como 66 de promedio y hoy fue mi examen final. Ayer me levante temprano para venir a la escuela y estudiar, al principio no sabia nada, apenas si me acordaba de parciales anteriores y este ultimo me fue muy mal, por lo que no podia confiarme en "lo que ya sabia" estuve estudiando hasta la 1, me fui a tomar cafe con mi familia, despues a una evaluacion, y regrese a la escuela a estudiar, estuve con Alebu estudiando hasta como las 6, y llego Mafer,y estuvimos aqui hasta como las 9 :30 que nos corrieron de la biblioteca, me sentia super nerd por estudiar tanto, pero ya estaba entendiendo los temas, como nos faltaba estudiar un tema y en mi casa habia evento, fuimos a un starbucks a estudiar el ultimo tema. Me dio mucha risa que como a las 10 me habla mi mama y los de la mesa de alado estaba a risa y risa, por lo que mal entendio el mensaje y dijo "oh si ahi se oie que bien estudias", ya llegue a mi casa, use un rato la computadora, y me dormi, hoy llegue temprano a la escuela para repasar por ultimo los temas, hace mucho que no estudiaba tanto para un examen final, (desde el semestre pasado) pero creo que asi deberia de estar estudiando para cada examen.


-Gil-

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol