Dolor por gusto o costumbre?

     Creo que ya es por tenerlo en la sangre, y como el ejemplo mas clasico que tenemos los mexicanos es el chile, me acuerdo mucho de una vez en Taiwan mi papa me decia "uds mexicanos muy tontos, comen chile y les duele, Porque? porque?" riendose con migo de la situacion, en ese momento no supe que contestarle porque estaba enchilado pero luego pense que es mas por gusto o tradicion que por el deseo de querer sufrir, nos gusta sentir esa sensacion de sufir poquito en la vida, es por eso que estoy revisando mis desgraciadas inversiones en la bolsa, y empeze con un millon de pesos, ayer, hoy tengo un total de $ 962,674.99 y esto es porque todas las acciones de la bolsa se estan devaluando, de como 33 empresas que estan en el reto, solo una incremento el precio de sus acciones, ALFA, y no creo que incremente mucho durante el dia.
     No puedo dejar de revisarlo a cada rato, aun sabiendo que tengo que esperar para que la situacion mejore.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol