Los salidas no-relax

     Casi siempre que salgo con mis amigos es para estar aca relajado, sin que nos importe mucho que estamos haciendo o donde estamos, nomas aca cotorrearla reirse pasar el rato, pero casi no me gustan (al final nos remios mucho de ellas) las veces que salgo a x lado, y luego llego y me mandan un msg "andamos en otro lado" llego al otro lado lleno, pero mas muerto que un cadaver, muchos jovenes tirando su popo pero con cara de aburridos, y pues sin musica, estaba la pelea, tal vez era por eso, ya decidimos irnos por unos hot-dogs, y luego de after a casa de Jackelin la cumpleañera, amiga desde secundaria, llegue a la casa y estaba ahi mi hermana, la invitamos y fuimos a cenar hot-dogs, cuando llegamos a casa de Jacky nos dimos cuenta que ahi tambien habia, ya volvimos a cenar pero como que no estuvimos agusto porque estabamos con el pendiente de que Mariella se tenia que ir y no se que, entonces no te podias relajar y dejar que pasara el tiempo como de costumbre.
     Es por eso que casi no me gusta ir a un lado con "todo planeado" porque al final no estas como te gustaria estar, pero igual te la pasas muy bien.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol