Hoy me voy

     Hoy me voy de vacaciones a Irapuato, bueno al menos ese es el plan, el puro carnet cuesta $3500 y aun no alcanzo los 2000, estare realizando un par de rifas hoy para intenter conseguir la mayor cantidad de dinero posible, igual creo que ahi tengo un par de monedas ahorradas.
     El fin de semana estuvo muy padre, el viernes tuve una cena por el dia de las madres, estuvo el karaoke y buen ambiente, el viernes fui a la escuela, y en la tarde fui a conocer a los del grupo RE, con los que voy a Irapuato, se ve que son buena onda, nomas los vi un par de horas, pero creo que se va a poner mejor en el viaje, en la noche fui con Ale por un cafe, y nos pararon los federales. El sabadaba llego Juanma y fuimos con Karla y Alex al festival de la cerveza, estaba bueno el evento, unos raperos aca "desde la frontera mas peligrosa del mundo oh oh oh yoyo tutu" y luego me meti a un concurso de catacion de cerveza.. pero por sangron y payaso me corrieron, ah! que risa me dio, Karla en cambio si participo en el concurso pero no gano, despues del concurso empezo a tocar una banda, y todos empezamos a bailar, hasta unos borrachitos simpaticos estaban a baile y baile casi en el piso. En la noche pasamos por Ale y fuimos a platicar a casa de Juanma.
     Ayer fui a misiones en la tarde a buscar patrocinios pero como era domingo no logramos contactar con ningun gerente con el poder de decicion que nos dijiera si si o si no, mas tarde fui a una carne asada por el cumpleaños de Ricardo, pero Mariella llego muy tarde por mi, y ya no alcanzamos carne, lo bueno es que me invito a cenar un pollo hecho por un chef de no se donde, y estaba rico. :)
     Hoy estoy nervioson, porque me voy de mochilazo, porque no tengo el dinero suficiente, porque no se, varias cosas que traen un hueco en mi panza, hoy a hecharle ganas e intentar vender los boletos de la rifa.

-Gil-

Comentarios

  1. tss robate un banco !
    jaja
    yo ando planeando un viaje aca tambien para el sur, el ultimo :(

    ResponderEliminar
  2. llevate una mochila extra mas o menos chica de provisiones (yo la llenaria de chocolates) jaja
    suerte en el viaje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol