Cables de luz

      Venia a mi casa, y ahi por enfrente de la secu como k se callo un cable de luz y no lo vi, y choke con el (con el cable) pero frene.. haha y luego ya le di reversa y un señor que estaba ahi parado lo movio y pase. Entonces estacione el carro y me baje para atorarlo en el poste de luz,
 llegaron unos cholos y les pegue y luego me subi al poste de luz, lo trepe como chango marango
     y ya atore el cable en un escalonzito, y leugo en otro y al final en un ultimo para por si alguien mas pasara no chocara, si le hubiera seguido dando, o me lo hubiera llevado y dejado sin luz la cuadra, o se hubiera desprendido el cofre del carro
me bajo de la camioneta y una fuerte rafaga de viento acompañada de una fuerte lluvia empuja mi ser contra la puerta, la pienso dos veces pero me lanzo a salvar la situacion.

Narracion de una serie de eventos sucedidos el domingo 2 de Mayo como a las 10 de la noche.

     Pero que hacia un cable tapando la calle, se callo, estaba mal puesto, el clima loco, "calentacion" global, fin del mundo, mal gobierno, estado fallido, cumpli 20 años, mil tonterias, ya se me olvido cual era el punto de esto, pero estuvo bien raro, hice un bien sin mirar a quien, igual puso pasar una accidente y ayude a alguien que queria ayudar a los demas.

PD: lo de los cholos eran como 20, y cholistemos chacalosos por eso con el viento se fueron volando, haha no, no hubo cholos

-Gil-

Comentarios

  1. che Gil "farol" con lo de los cholos, le hubieras puesto "mi buena hazaña del día" al titulo


    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol