Ultimo examen

     Hoy viernes fue mi ultimo examen del primer año de universidad, me fue mal, estaba demaciado reborujado y los temas no tienen una logica concreta, creo que por eso no estudio para recursos humanos, la teoria esta demaciado rebuscada y reborujada, "de los 10 elementos claves que menciona Peter Sengerenge cual de los siguientes no viene?" y pues yo me sabia unos, asi lo importante pero pues no todos los mil conceptos, ojala y si me valla bien, ya hoy sali de vacaciones, de hoy en adelante pura pachanga y diversion, bueno tengo que seguir buscando el patrocinio para el viaje a Irapuato, o conseguir $3,500 m.n de la nada mas transporte y luego pienso quedarme como un mes en el DF, pero no es 100% seguro, si voy espero poder visitar a mi amigo Cacho un par de dias.
    

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol