Centimetros??

     No se cuando empezo, pero lo encontre en Yahoo respuestas, y ya se me quito la duda... porque hacen eso? pero me da risa, ya van varias que lo ponen en fb, al rato habra muchas mas.

12 cms. estoy comletamente loca....
13 cms. quiero dormir
14 cms. aburrida en mi casa o mi trabajo ...
15 cms. quiero salir de fiesta
16 cms. extraño a mi ex...
17 cms. completamente feliz
18 cms. estoy estudiando
19 cms. estoy harta estupida de enamorada
20 cms. satisfecha sexualmente
21 cms. enamorada del hombre equivocado
22 cms. estoy con mi novio pero amo a mi ex
23 cms. estoy con ganas de sexo

Yahoo respuestas.- Codigo Facebook

-Gil-

Comentarios

  1. por eso y otras cosas las mujeres siguen siendo sublevadas a los hombres
    (el peor crimen que ha habido es q las mujeres se hayan sentado en la mesa a comer)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol