Metafora Ritmo de vida

     Hoy venia en la bici hacia mi casa, y estaba pensando en que como hay gente en la escuela, y en todos lados,  de echo creo que es la mayoria de la gente, vive la vida asi nomas por vivirla, no digo que este mal, o que no sean felices, pero como que se conforman muy facil o tal vez tengan intereses diferentes a los mios, por ejemplo veo gente en la escuela que desde que llegan nomas se quejan de estar ahi, o que nomas piensan en la calificacion y exageran trabajillos como si fueran super dificiles y se les traba el cerebro por cualquier cosa, estaba hablando con Carlos de eso, y tambien piensa igual, yo se que no todos podemos estar activos todo el dia, pero unos si se pueden comparar con cadaveres viviendo, no aprovechan la uni, el clima, el momento.
      Es como si estuvieramos en una carrera (ahi viene mi clasica mala metafora) o no carrera, sino que estuvieramos en un camino, donde todos avanzaramos del punto A al B en el mismo tiempo, pero unos solamente dejan que ese tiempo pase para llegar, si mucho se entretienen con un programa populacho en la televicion o con cosas superficiales, mientras que otros se salen del camino, van a otro lado, conocen otro lugar, hacemos otras cosas o al menos asi lo veo, y luego ya llegan al punto B junto con los demas que no aprovecharon ese tiempo. Espero que me diera a entender.
     Creo que esa actitud en parte es culpa de Carlos porque a cada rato me habla sobre la actitud, de ser pro-activos, motivacion, que considero tonta pero pues creo que es mejor que el conformismo, aunque muchos conformistas tengas muchiisimas mejores calificaciones que los que hacen mas cosas.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol