De vuelta a clases

     Despues de vacaciones casi siempre llego mas cansado a la escuela que terminando un fin de semana común, llegue el lunes a la clase de la tarde, regrese a casa y estudie un poco para el quizz inexistente del martes, el martes fue un buen dia, estuve en la escuela todo el dia, platicamos, ahi comí, tareas, clases, junta Águilas muy constructiva, planeamos el evento del sábado, vimos lo del CIPA-CAIPA, otros temas por ahi. Cada vez que terminan vacaciones, al menos lo siento con mis amigos, regresamos con una energía nueva de hacer cosas, esta vez estuvo un poco diferente ese sentimiento colectivo, fue mas bien como que un "ya se acabaron las clases y hay que estudiar" y luego no se, otros detallitos ahi que surgieron hoy nos enchincharon un poco, hoy si debo
decir que me exalte un poco frente a Jorge, o mas bien nos agarramos a trancazos verbales de nuevo y bueno, de nuevo todo quedo bien al final. Ayer empece a escribir esta entrada, pero no recuerdo que queria poner realmente, y hoy como que mi mente anda vagando mucho y no logro concretar una idea.
     Ayer le ayude a una señorita a hacer su propio blog, no se los compartiré porque algo me dijo que no quería que todos lo estuvieran viendo, tal vez ya despues lo pongo aqui, ya tiene 3 entradas, y escribe bien, sobre como se siente, mas personal todavia que este, espero que no muera como muchos blogs que me ha tocado ver, o que me topo que ya no actualizan, igual me gustaria que mas personas tuvieran uno, se que es imposible leer todo lo que todos ponen, pero porque no, de repente en un momento libre saber que piensa alguien, o como le va.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol