Congreso IDEAS 2011 Dia 3

Ya pasaron unos días después de que terminara el congreso, pero no quiero dejar de terminar este resumen del congreso.
Día 3
     El viernes nos levantamos temprano para irnos a bañar, ahora eramos 5 en la escuela y tardamos un poco mas, "cuando veo tu cara, no una cosa que yo cambiaría, porque eres increíble, de la manera que eres" estábamos cantando muy bonito en las regaderas y nos alistamos para empezar a llegar la gente, a las 6:30 empezó a llegar el staff, unos traían algo para que desayunásemos, Nayely y Diana nos llevaron burritos, y el profe Richo pan dulce y leche con chocolate para todos, comenzamos con el registro y la conferencia de Arturo Brizio, estuvo excelente, escuché muy buenos comentarios acerca de esa platica, veré si consigo el vídeo, todo iba bien, llego Perla, estuvimos platicando un rato y empezó su platica, muy buena y motivacional, un par de personas soltaron lagrimas de emoción y con el vídeo de cuando gano su medalla olímpica en Beijing.
     Durante las conferencias andábamos viendo quienes participarían en la rueda de prensa con ellos dos, seleccionamos a unos al azar, Perla fue muy amable con las personas que la recibieron y Arturo se quedo todo el dia en el campus platicando y dando vueltas como si no existiera el tiempo. Llego Jorge Vergara y Angélica Fuentes, también estuvo la conferencia muy bien, terminándose tuvimos la rueda de prensa, según yo iba a estar nomas viendo, pero nos pusieron a Jorge y a mi enfrente en el estrado, no me lo esperaba pero pues acá uno se siente importante y como estrella con tanta cámara, nos firmo un par de revistas y camisas, fotos, fotos chistosas, autógrafo para mi hermano (que no se porque es chiva). De ahi yo me fui a Chillis a comer, pero pedimos para llevar porque teníamos que llegar a la escuela, medio comimos y en el salón me acuerdo que llegue con un humor de vergüenza, comí y al rato ya tenia mas ánimos de hacer las cosas pero igual andaba un poco explosivo, empezaron a llegar policías a la escuela y empezamos a preparar el panel, no se lleno, pero si había gente interesada y la sección de preguntas estuvo bastante interesante, dieron buenos datos y nos animaron a confiar en la policía, nos presentaban distintos casos de personal que tenia que abandonar la ciudad para visitar a algún familiar enfermo o por causas mayores, nos hizo reflexionar que también son humanos, me gusto mucho ese ultimo panel, admiro la idea del Dr al presentarnos personas asi y darnos la oportunidad de acercarnos a ellos, lastima que no todos la puedan aprovechar, ni que a todos les interese una mejor ciudad. Terminamos con una pequeña clausura y unas fotos.
     Va, pues creo que eso fue prácticamente todo lo del viernes en la escuela, recogimos, vimos que se nos olvidaba, que no, llegue a mi casa, salude, comí algo, me dormí media hora, me bañe, arregle, peine, y salí hacia la fiesta, llegue algo temprano, empezamos a recibir a las personas, uno tras otro, de repente ya estaba lleno el salón y empezó la música, no eramos muchos los que queríamos bailar zamba o salsa, pero no faltaron los locos atrevidos y buenos bailadores, empezamos con otro tipo de musica y la pista se lleno en segundos, me sentía bien feliz cuando estaba en medio de la "bola" y empezamos a aplaudir, y de repente todos, y no se, de ahi pa`l real la fiesta duró 5min y ya nos querían apagar las luces y correr del salón, fue una fiesta excelente, los profes bailando, la pista llena, buena música, casi no había personas sentadas, nomas unos descansando, fue una fiesta espectacular digo yo, nos felicitaron por la fiesta y me fui a mi casa dormir, le di hospedaje a un amigo que no podía ni caminar y andaba bien borracho le di agua para cuando despertara.

     Aquí termina por hoy la anécdota del tercer dia de este gran congreso, ya andamos viendo detalles generales del 2012, fue un evento en el que sin duda aprendí muchas cosas, miles de cosas y que se que me servirán mucho para todo lo que viene por delante. Gracias

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol