Congreso IDEAS 2011 Dia 1

     Ese sentimiento de estar satisfecho, como que te sientes en la cima de la pirámide de Maslow, el trabajo valio la pena, hubo de todo, nos peleamos, discusiones, amistades, romances, enfermos, enojados, contentos, llorones de felicidad, por las conferencias, conciertos, fue como que un concentrado de todo, me encanto, platicare un poco sobre lo que nos pasaba cada dia (intentare no confundir los días).

Dia 1:
     Me levante temprano no recuerdo a que hora fue, pero no tenia muchas ganas de comer, fui por las camisas, me compre algo de comer en un bip-bip, llegue a la escuela y era un alboroto, estabamos todos como locos acomodando todo, viendo que faltaba, y por ahi del momento mas critico, nos vamos a comer a Chilis, bravo dirían unos, fue como que mi desayuno, tomamos café, fue un momento muy agradable hsata que empezaron a llamarnos como locos de la escuela, regresamos y preparamos todo para la primer conferencia, empezo a llegar la gente, teníamos sillas de mas, y empezó la ignaguracion, había unas 200 personas, estabamos en el estrado, Directivos, Jorge y yo, nos dieron un momento para hablar y dimos la bienvenida todos nerviositos pero creo que el mensaje fue dado, justo después de eso empezo a platicarnos el Dr. Araujo sobre las megatendencias, no recuerdo muy bien que estaba haciendo, andamos corriendo para todos lados preparando varias cosas, de repente descansabamos o nos tomabamos una de las 1000 sodas que patrocino Coca-Cola, todo salio bien, de ahi fuimos a ignagurar el panel solar o centro de energia, dieron unas palabras muy coquetas, el presidente corto el cordon y de ahi pasamos al laboratorio que tambien ignaguraron, seguido de esto vino la conferencia de Teto Murguia, el presidente municipal, hablo bien, hasta pense que si Jorge y yo nos hubieramos aventado un discurso hubieramos dicho lo mismo, pero de modo sincero. Dijo muchas tonterias e incoerencias, como que "segun los que saben" en vez de gastar la mitad del presupuesto en seguridad tendria que gastar mucho mas o el doble para que las cosas vallan bien, y que la educacion no es cosa del municipio y que no le interesa mucho, hubo un par de cosas mas que quería compartir pero se me fueron de la mente. Yo estaba afuera viendo unas cosas y cuando regrese estaba el ambiente bien tenso, un chavo parado casi temblando pero sin tener pensado en moverse le estaba haciendo frente al presidente, creo que le hablo de "tu" y le dijo que dejara de decir siempre lo mismo, ya después el teto andaba todo en chinchado y casi se levanta de la mesa, despues nos pidio perdon por no haber alzado la voz cuando tuvo que hacerlo, y no se, estuvo bueno el asunto, lastima por los que se lo perdieron completamente, tuvimos un "break" para preparar todo para el concierto Unplugged, estuvo excelente, la decoración bien "nice" y empezaron a tocar bandas, ahí yo si me senté y disfrute un rato el concierto, muy buena música, los grupos que invitaron me sorprendieron, ya limpiamos y arreglamos un poco para en la mañana y nos fuimos al salón de staff, preparamos las "bolsas de dormir" y platicamos un rato, comimos unas sobras de hot cakes que alguien había olvidado y dormí como bebe durante un par de horas antes de levantarme para el jueves.


Les dejo varias notas que encontré sobre el congreso.

No invertirán en el futbol juarense
Juárez debe rediseñarse a partir de la crisis, dice pareja Chivas-Omnilife
Ofrecerán ‘ideas ’ a favor de Juárez en el Tec de Monterrey
Organizan estudiantes del ITESM congreso de innovación y desarrollo
Da inicio Congreso IDEAS en el ITESM
Estará Brizio en Juárez
Se disculpa Teto ‘por no haber alzado la voz’



-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol