Falso cumpleaños en Facebook

     ¿Qué tan ciegamente confiamos en lo que dice Facebook? Tengo amigos que dicen trabajar en Microsoft o ser CEO de Apple, también hay señoritas y señoritos que dicen ser las dueñas de Forever 21 o hablar 15 idiomas diferentes, pues entre unos amigos y yo decidimos cambiarme la fecha de cumpleaños, tal vez la regamos y tuvo que haber sido un par de días después para no hacer el borloto antes de la fecha y que muchos se enteraran que no es hoy, va pues el chiste estuvo en adelantar unos 3 dias la fecha de mi cumpleaños en facebook, son las 11 de la noche y van como 190 personas que me han puesto algo en mi muro, varios son diciendo que saben que es el 28, pero casi todos me comentaron hoy felicitándome por mi cumpleaños, para la mayoría es difícil acordarse de una fecha tan banal como lo es el cumpleaños de otra persona (igual si tienes como 400 amigos en facebook seria prácticamente uno cada dia y pues es imposible tener tan buena memoria), me di cuenta que muchos de los que están con migo en la escuela no me comentaron nada, igual no pude ir a las clases en la mañana, pero me dijeron que había unos preguntando si si era cierto o era pura broma, otros se empezaron a reír viendo las felicitaciones en mi muro, ha sido un experimento agradable, igual el próximo año cumpliré el dia del niño o algo asi.
     Entonces dejare de confiar en todo lo que facebook me dice, todavía hay profes que piensan que me voy a cambiar a mercadotecnia porque una vez Jorge puso desde mi perfil que ese era mi sueño. Y una disculpa si te confundí con el cambio de fecha en mi perfil, no iba con malas intenciones.

PD: si me quieres felicitar en mi mero cumpleaños, escríbeme algo el jueves 28 de Abril.

-Gil-

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol