Efectos secundarios de hacer algo bien

     Desde hace ya mucho tiempo he quiero hacer varias cosas, pero por una u otra razón no he hecho o no he logrado hacer, pero bueno, relacionado con el congreso, se hicieron muchas cosas que quería, creo que se volvió una escuela mas unida, conseguimos que personas quisieran hacer "algo mas", muchas personas nos felicitaron, fue un gran trabajo que se repitira año con año, o eso esperamos, ¿a que voy? a que después de esto muchas cosas se me aran mas fáciles, ayer me senté a media noche con mi hermano en el jardín a ver las estrellas y platicar sobre muchas cosas, fue un momento hermoso, que había querido hacer desde hace mucho pero no había encontrado el como, ahora se dio naturalmente, quien sabe que otras cosas vengan a pasar, creo que en la escuela tendremos mucho "tiempo extra" ahora que no esta el congreso, igual porque no empezar a ver lo que viene para el 2012, o algun otro nuevo proyecto, Águilas viene con todo este mes, y tambien vacaciones, 3er parcial y finales.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol