Cumpleaños de mi hermano #13

      Hoy cumplió años mi hermano, me levante como a las 10 am, y me lo tope en el pasillo, le cante las mañanitas, le di sus patadones por ser mas viejo, se la regué con las muchachas, lo moleste como todo buen hermano mayor en el cumpleaños de su hermano menor. En medio día nos acompaño a tomar café, hoy pidió café, pero la mesera mejor le llevo un capuchino y una pieza de pan dulce con una velita para que le cantáramos las mañanitas, platico de cosas de adultos y cosas así, de ahí fuimos a misiones, comimos en el Great American, unos costillales de res y unos de cerdo, ensalada, frijoles, papas asadas, bastante buena la comida, según esto cosen las costillas por como 12 horas o algo asi en un tipo de carbón especial, fue un deleite para el paladar.
     Fuimos a dar la vuelta a Misiones y llegamos a Sears, estábamos bailando en el kinect una cosa de Michel Jackson, fue bien apenante y divertido verme bailar en la maquina esa, compramos un par de pantalones y nos fuimos a casa. Llegaron un par de invitados especiales para partir el pastel, las mañanitas, el cafesito, un pastel muy sabroso en la mesa, la novia de mi hermano, o algo asi, platicamos un rato, y luego me fui a casa de Nayely, también tuvo reunión, jugamos continental, preguntas obligadas, tacos del Fogoncito, todo estuvo muy a gusto y divertido.
     Pues Feliz cumpleaños Hermano, espero que cumplas muchos mas años que yo, y que sigas siendo tan buen mocoso del demonio como lo eres ahora.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol