Happy Timmpy Friends

     ¿Quienes son los Happy Timmpy Friends? es un grupo de amigos que tiene casi 3 años sin juntarse los 3 juntos y solían viajar juntos a distintos pueblos, ciudades, rancherias, lugares fuera del mapa o centros comerciales fantasmas y cosas que no se pueden explicar continuamente, los integrantes son Alejandro "Cacho" Landoni, Kevin "amo del sufrimiento, las sombras y el inframundo" y yo Gilberto "(mi apodo no lo quiero poner por cuestiones de imagen, ética y otras razones)" Rivera. Puedo decir que contábamos con un tipo de libertinaje excesivo a la hora de hacer nuestras travesuras o maldades en muchos casos, viajamos infinidad de veces a distintas ciudades, fuimos a conciertos juntos, nos perdimos juntos, quemamos una moto, una bandera gringa, pateábamos hileras de bicicletas para que se cayeran como domino (claro que no pasa eso en la vida real) y no se, metíamos pizza a McDonalds, todo era como que diversión, sin responsabilidades y sin nadie que nos dijiera que hacer o que no de repente nos íbamos de antro y no se, son muchas historias que no puedo contar totalmente por aqui sin afectar la buena imagen de los intercambistas
     El tema viene de que hoy Alex "Cacho" me recordó sobre ese grupo que teníamos, la mayoría de las aventuras esta escrita en unos cuadernos de viaje, pero no creo que las comparta todas en un blog, tal vez platicadas, buenos ratos, espero poder visitarlo este verano. Hay mas gente involucrada en esas aventuras, como Mary, Emilia, Danna, Jhoel, Carlos, Jeremy, Zoe, Anz, Benz,  no se, eran muchos, pero esos 2 era con los que formamos el grupo Happy Timmpy Friends (estaban de moda los Happy Tree Friends).


-Gil-

Comentarios

  1. jajajaja, me impresiona tu habilidad de escritor. Buenos tiempos. yo tambn espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gil lo que paso ahi se queda ahi, por que cuando uno abre las puertas del recuerdo y las nostalgia nos azota, brotan los deseos de poder hacer una reunion, 3 años han pasado y pensar que la vida no se detiene y lo redundante que es decirlo, que bueno que te acuerdes de eso y de igual manera que cacho espero nos podamos reencontrar.
    atte. El señor de la muerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol