Congreso IDEAS 2011 Dia 2

Continuare platicando sobre el congreso, no me acuerdo ya de muchos detalles, pero aqui lo pondre,

Dia 2:
    Empezamos el dia en el salon staff, apenas si me podia levantar, pero ya eran las 5 y cacho y teniamos que bañarnos antes de que llegaran todos, estaba fresco y aun era de noche cuando fuimos a las regaderas, lo bueno es que ya nos habian prendido los boilers por lo que el agua estaba bastante a gusto, cantamos un rato y nos vestimos, apenas si llegamos al salón de staff cuando ya empezó a llegar la gente, fuimos al registro, y empezo el dia, nos llevaron pastel muy rico, de chocolate o algo asi, no recuerdo bien pero creo que si comi, ahi estuvimos viendo todo lo del registro y preparar para la primer conferencia, empezo el Dr. Mijares platicandonos sobre las mega tendencias a nivel mundial, sobre que es lo que tenemos que hacer para que la tecnología no nos rebase, llegaron los de Re, y se prepararon para su megadinamica, fue bastante animosa, a la gente le encanto, platicaron porque los soñadores usan desodorante,  1% sueños, 99% es transpiracion, todo fue bien, los de fiestas empezaban a armar las tarimas para el concierto Live Green. Extenciones, sillas, el acomodo del lugar, delimitar el área del campo, las bocinas, fue un show ese dia, las lamparas, todo quedaba muy bien, por otro lado estaban los que recibían al Gerente de RH de ARCA, Luis Toussaint, muy amable el señor, nos platico durante la conferencia sobre su mercadotecnia, sobre las empresas socialmente responsables, después tuvimos una pequeña rueda de prensa con el, pero me marcaron y tuve que salir urgentemente, había mil cosas por hacer, los talleres ya estaban por empezar, corrimos como locos por toda la escuela, y todo salio bien, después vino lo de la NASA, Gildardo y yo decoramos el auditorio bien padre, mantas aquí y aya, trajes espaciales colgando y saludando a la gente, fotografías al rededor, pero al ultimo momento se cambio al CITE, yo no sabia, dicen que todo salio muy bien, llegó la otra serie de talleres.
     En la noche fue el concierto, estuvo muy agradable, ya puedo tachar de mi lista de cosas por hacer "concierto ecológico" hubo un par de dificultades pero todo salio bastante bien, la decoración, la gente, el ambiente, el clima, la música, me encanto todo el asunto, se termino y limpiamos un poco, acomodamos unas cosas, buscamos una extencion de un inflable, limpiamos, arreglamos asuntillos, despedimos a las bandas, y nos fuimos al salón de staff a dormir, creo que había papitas para cenar, pero no se me antojaban, se quedaron otros 2 a dormir y ya eramos cinco, habia como que un gato o muchos ruidos en la escuela, volví a dormir un rato como cadáver. Fue un gran dia
     Después de lo de la NASA y antes del concierto Live Green, tuvimos una junta, con casi todo el staff, durò bastante, pero nos dimos cuenta de que todos estaban verdaderamente comprometidos en el evento, la junta cumplió su misión, unificar nuevamente al staff después de 2 dias de estres y correr, casi lloramos ahi, al final cerramos con un chocorrol enorme.


-Gil-

Comentarios

  1. yeah man, les kedo bien chido el congreso, ke se arme cada anyo, y cada anyo va a ser mas grande! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol