Youth Work México 2da parte, cumple Cintia y la llanta explotona

     El viernes fui con Victor y Laura al segundo día del Youth Work México en el cual se siguieron presentando distintas organizaciones locales, nacionales y mundiales dándonos a conocer lo que hacían como asociaciones civiles, estuvo interesante el dia, llegue temprano y ahí desayune panesitos y donas con cafe, platicamos un rato, durante el dia conocí a varias personas, tuve el honor de comer junto con el presidente de la IYF (ay wey, ef), y platicamos un rato sobre lo que hace y de donde es y asi banalidades, asi se nos fue el dia en el congreso, conociendo a personalidades aca nice, y platicando con todos como si fueran viejos amigos, me tope a varias personas que habia visto en otros eventos, y conocí a otras muy interesantes.
     En la noche fui a una carne asada con mis primos y tíos, estuvimos platicando, unas cervecitas, la platica de fin de semana tan a gusto, cenamos, re-cenamos y después volvimos a cenar, un postre tailandes, un par de cervecitas para amenizar la platica, de ahí fuimos al Búfalo con los primos, fue todo un show para entrar porque pedian ID de mayores de 21 los sangrones y pues iban 3 de 18-19 años, traiamos la fiesta en nosotros, bailamos y cantamos como si no hubiera un mañana hasta las 3 de la mañana que nos empezaron a correr, de ahi fuimos por unas hamburguesas y platicamos con no se quien, cenamos y luego a dormir a casa de mis abuelos, desperté en la sala muy cómodamente durmiendo sobre unas almohadas, que buen cumpleaños paso mi prima, y creo que todos nos divertimos bastante, deberíamos de seguir con esa actitud.
     Pasaron por nosotros (Diogo también iba  y que se enteren los Rotarios de que bebe alcohol y sale de antro loco), dormi un rato en mi casa y me fui a beber cafe con la familia, despues de darle la vuelta a la ciudad dos veces fui al Torna IDEAS 2.0, estabamos al aire libre, muy comodamente platicando y haciendo hamburguesas al carbon, se nos fue la tarde entre risas y piñatas y cayo la fria noche de primavera en Juarez, estabamos temblando, terminandose el evento fui a casa de los Levario porque ahi estaban varios intercambistas y me pidieron el favor de llevarlos al aeropuerto a las 5am, yo estaba bien dormido cuando fuimos para aya, llegue a su casa y estacione su camioneta, como a eso de las 7am camino a mi casa y ya casi llegando parpadie durante un par de segundos, la camioneta se subio a una banqueta, casi choco y la llanta exploto por lo que medio pedi el control y logre salir de la banqueta y ya tuve control del carro otra vez, la llanta estaba destrozada y me iban a regañar durante los próximos 10 años, iba a cambiar la llanta pero estabamos como a -15C y mejor camine a mi casa, dormi un par de horas y luego ya me mandaron a cambiar la llanta, todo salio bien, soy un mecanico nato.
     Asi sucedieron los eventos del fin de semana, practicamente no estuve en mi casa, y no me arrepiento, solo que si estaba bien cansado el domingo.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol