Semana antes de Semana Santa

     Hoy sabado me levante temprano, me bañe, me aliste, mi camisa Águilas, me fui a la escuela y estuvimos todo el dia en la escuela impartiendo un "seminario de liderazgo" o algo así fue como me dijeron que es lo que estabamos haciendo, fue un taller con actividades de integración, vimos varios módulos del programa, los participantes estaban en muy buena disposición de aprender, estuvimos como 7 horas trabajando, actividades, comimos al aire libre, bastante agradable el momento, se fue volando el día, terminamos con una actividad de equipo y todos regresamos a casa a darnos un regaderaso al menos.
     Durante la semana tuvimos nuestros exámenes parciales, fue una semana un poco ocupada y no me había dado el tiempo de escribir, el lunes en el café estudiamos para un examen, después no se, no se que hice ese dia, no recuerdo por mas que lo estoy intentando. El martes fue el cumpleaños de mi amigo Carlos, fuimos a comer a las Alitas, y ahí nos quedamos hasta ya noche, después nos fuimos a casa de Jorge y platicamos hasta que los vecinos nos corrieron, fue una platica muy constructiva, el miercoles tuvimos junta de Grupos Estudiantiles y tambien estuvimos haciendo varias cosas en todo el dia, no se la verdad siento que pasan muchas cosas y no recuerdas las que pasaron durante la semana, y se me estan pasando detalles.
     El viernes tuve examen en la mañana, siento que me fue bien, pero aun no me dan calificacion, estuvimos en la escuela como hasta las 6pm y de ahi fuimos a la despedida de la maestra Lily, fue triste despedirse de una maestra tan genial, tan llena de energia, pero el evento estuvo bastante bien, platicamos, cantamos, reimos y fuera de el hecho que se iba, creo que nos divertimos bastante, cenamos amburguesas y todo el rollo aca de jovenes universitarios responsables. Mas noche fui a la fiesta de Tais, una intercambista de Brasil, me dieron caipiroska y estuvieron bailando musica brasileña, al final estaba muy cansado y como a eso de la 1am me fui a dormir a mi casa, llegue y peor que un costal de papas dormi muchisimo.
     Ya empezamos vacaciones, no hay clases hasta en 8 dias, se que va a estar buena esta semana, ahora solo hay que ver que es lo que are.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol