Festival internacional de guitarra

     Ayer fui al XI Festival internacional de guitarra en Ciudad Juárez, me enteré ya tarde y en lo que pasaba por Ale y llegamos al Museo de la Revolución, MUREF, llegamos 20 minutos tarde, pero justo cuando salía mi profesor de guitarra, si, en algún punto de mi vida intenté aprender a tocar ese bello instrumento, entramos y nos tocó escuchar el final de la presentación, tomamos asiento y tan solo unos minutos después el show empezó. Habia lugar para unas 60 personas y estaban las sillas a medio llenar, según la publicidad el costo del evento eran $50 pero nadie nos cobró nada.
     El show empezó muy tranquilo, pensaría uno que estaban calentando, preparándose o jugando entre una guitarra tipo hindú y una guitarra eléctrica, se imitaban y seguían con la melodía anterior, uno y luego otro, después empezaron a sincronizarse ambos junto junto con la percusión y el bajo, el show empezó con una mezcla de Led Zeppelin y Pink Floyd, no se si seguían una canción continua o era mas improvisación, lo que sea que fuera estaba increíble la música, lastima que ni traía dinero en efectivo (ni en ninguna otra forma de pago) ni tengo donde reproducir CDs, pero luego intento comprar el CD por internet, al parecer si tienen su pagina, el grupo se llama Pray for the Brain. Antes de que terminaran de presentar a todos y de despedirse decidimos ir a comer algo (mi estomago hacia tanto ruido como la batería) y fuimos a la Nueva Central que esta a una cuadra de la Catedral, me hubiera gustado caminar un rato mas pero estaba bastante fresca la noche, no traía mas que un peso y había ya muy poca gente en las calles y nos parecio un poco insegura la noche. Regresamos a su casa y fui un rato con Jorge a platicar sobre la vida, sobre el rumbo que estamos tomando, que tan correcto es, que tan adecuado, que tanto estamos dejando de hacer y que haría nuestras vidas mejores.
     Fue una noche muy peculiar, un show espectacular, una cena china muy curiosa, dos de las personas que mas aprecio, no me puedo quejar.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol