Y empieza Diciembre

     Diciembre es de los meses mas interesantes del año, no es por lo que uno hace o deja de hacer, pero es el ultimo del año y esto tiene mucha importancia al cerrar un ciclo de vida, no se que pase durante este mes, apenas esta empezando, supongo que seguiré en el gimnasio, leyendo el final de la trilogía de Ken Follet, aprendiendo cosas nuevas en el trabajo, ha sido un muy buen año, tengo que hacer que esta doceava parte del año valga la pena y este a la altura del resto del año, supongo también que será una época muy familiar, espero pasar mas tiempo con ellos, tal vez salir un poco menos de fiesta y aprovechar el acorrucamiento para leer un poco mas de lo poco que leo, me gustaría empezar de nuevo a escribir un poco, lo que sea, por eso se llama asi el blog, ahora solo quiero estar escribiendo cada vez que me pasa algo importante, o cada vez que no. Como la semana pasada, terminé de romper mi celular, ahorita tnego un Nokia de esos viejitos que tienen lamparita, no falla, pero igual estoy pagando el plan en Telcel por lo que es tirar $400 a la basura solo por no tener celular, si espero dos meses serian $800 y eso solo seria incrementar el costo del nuevo celular, la verdad no se cual me compre, tal vez en Telcel me ofrezcan uno nada malo por un buen precio, opción B seria comprar uno por internet.
     He de ahorrar un poco para comprar regalos a mi familia, creo que se merecen un buen regalo de mi parte, especialmente mis papás que tanto me han dado, también quisiera hacer una fiesta con los amigos, una tradicional cena navideña, tal vez no los vea muy seguido y se que no tengo muchos amigos menos suficientes buenos amigos, pero se que los pocos amigos que tengo los quiero mucho y los aprecio cuando están cerca. Escribiré poquito, pero mas seguido, estaba leyendo sobre como crear hábitos nuevos y una de las tácticas es empezar con pocas palabras al dia, con usar hilo dental en un solo diente o en hacer solo un set de ejercicios en la mañana, una lagartija por ejemplo, que eso va ayudando poco a poco, esperemos y si, creo que Diciembre es un buen mes para realmente empezar lo que queremos hacer el año que sigue, y bueno, espero y aun me falten mas de 80 diciembres por vivir por lo que aun tengo tiempo de ir practicando.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol