Intento de vida

     Nuestras vidas en si tienden a volverse un poco monotonas y aburridas, constantemente estamos intentando hacer de estas una aventura, o hacerles creer a los demás que la vida no es tan mala, viajando, quedándose en casa acorrucado, durmiendo hasta medio dia, fotos de algún concierto, etc. Hace tiempo un tio me comentó que los jóvenes veíamos series de televisión e intentábamos simular la vida que ellos llevan y nos sentíamos en la vida de ellos y queríamos vivir como si estuviéramos en un departamento de NY con muchas aventuras sexuales y problemas para salvar al mundo o comprar un pay, y se me quedó esa idea, casi nunca vi series, en si, he visto muy pocas y esto ha sucedido este ultimo año, creo que empecé a ver series para hacer mi vida un poco mas interesante, para durante una o dos horas vivir la vida de alguien mas y sentir que algo interesante nos pasa, tal vez por eso también leemos novelas y nos adentramos en otro mundo.
     Yo, al igual que muchos, intento hacer mi vida un poco mas interesante o menos aburrida, si trabajo en una oficina de 7 a 5 y estoy frente a una computadora la mayor parte del tiempo analizando números, reportes y registros, al final lo que creamos es valor intelectual el que debemos de crear en la compañía haciéndonos sentir como que realmente no producimos nada. Doy clases de idiomas en las tardes y me gusta mucho, disfruto mucho enseñar ese idioma que se me dio la oportunidad de aprender, intento salir y hacer una que otra cosa fuera de mi zona de confort, ayer fui a un centro comercial a comprar un par de pantalones y una corbata para la graduación del sábado, no fue nada mágico, pero fue mejor que ir a casa y no hacer nada, intento no quedarme en mi casa, intento no ver tele, no usar tanto la compu ni el Facebook, intento HACER algo, aprender algo, tener algo que contar el dia siguiente en el trabajo, tal vez la vida al fin de cuentas sea igual de aburrida para todos, pero intento vivirla y no descansar.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol