Nada que escribir

      Es muy comun que a esta hora del dia no se me ocurra nada que escribir, no se me ocurren ideas nuevas, no se me ocurre nada que quiera compartir, es la hora muerta del dia, no podría tener una conversación razonable a esta hora del dia. Es común también que en las mañanas después de bañarme me vengan mil ideas, o en la noche antes de dormir, o cuando voy manejando, muchas veces durante el dia se me ocurren ideas que me gustaría dejar plasmadas en este blog, pero luego cuando tengo el tiempo libre para escribir se viene todo abajo y no puedo escribir todo lo que quisiera.
      En el trabajo todo va bien, estamos preparando las posadas, todos nos sentimos felices, tengo una nochebuena en mi escritorio que hace parecer que todo en esta vida es hermoso y vale la pena. Hay personas que reciben postales y cartas navideñas muy bonitas, yo no he recibido nada pero tal vez me van a prestar unas de las que reciben para ponerlas en mi escritorio. Hoy traje una foto de Ale y mia en la que estamos en un photo booth muy felices, esta un poco borrosa la foto y salen otras tres fotos, mucho mejores, al pie de la foto grande, me gustaría tener esas fotos grandes, al menos una y ponerla en mi escritorio.
     No se cuanto llevamos saliendo, puedo decir que un todo, desde que la vi de nuevo, no se después de cuanto tiempo uno decide quedarse con una sola mujer, no se cuanto tiempo uno empieza a ver a otras mujeres atractivas como que no valen la pena, tal vez una semana, dos, un mes, tres meses, no se ya cuanto va, no tengo idea, no se tampoco cuanto va a durar pero estoy feliz con eso.
      Continuando con el tema del trabajo me darán unos días libres a final de diciembre para vacaciones, no recuerdo el año pasado cuando estaba en otra empresa como funciono el asunto, creo que por ser estudiante deje de ir cuando quisiera. El ambiente navideño este año ha sido muy bonito, he escuchado mas música, las luces de navidad me hipnotizan como las cataratas del Niagara a los visitantes primerizos o como te hipnotiza un paisaje asombroso, o boscoso a alguien que ha vivido en el desierto. Mi familia esta bien, ahora que mi mamá estará mas tiempo en casa podremos verla mas seguido, salir a cenar, ir al casino, preparar repostería juntos, no se, cosas de familias felices.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol