Pensando en los propositos de año nuevo

       Aun no tengo mis propositos para el 2015, la verdad ya no se si hacer o no, cada año pasa algo parecido, empiezo a hacerlo, estoy muy motivado, pero al poco tiempo los dejo de cumplir, no se si porque no son metas inmediatas, si no les doy seguimiento, si no las estoy viendo todos los días, tal vez eso debería de hacer este año, bueno, eso planeo hacer, estoy pesando 105kg, entonces mi meta es pesarme el primero de enero (o el lunes 5 que es cuando volvemos al trabajo y antes de que termine el mes, tengo cuatro semanas para bajar 5kg, es el primero de los propósitos, de verdad estoy arto de tener 24 años y estar tan gordo, mido 188cm, el plan es pesar al menos 90kg para finales de marzo. Otro es tomar un curso o dos, no se de que, pero si cada mes, cursera es un buen lugar para empezar, el tercero seria seguir dar clases de Chino, estructurar un mejor plan de estudios para los estudiantes, tanto los chicos como los grandes. El cuarto propósito considero que es leer, estoy muy tentado en comprarme en Kindle paperwhite, luego veo que casi no leo pero tal vez eso me ayude a leer un poco mas, la verdad no creo, mejor primero termino los libros que tengo pendientes y si realmente le voy a estar dedicando, no se, media hora diaria a la lectura, comprármelo para mi cumpleaños.
      Salir mas con mis amigos, hacer servicio social, ayudar a alguien, no se todos esos propósitos vienen y van, creo que si los he logrado, creo que este año si logre salir mas con amigos y familia, supe apreciar mas lo que tenia, también hice servicio social y ayude a un par de personas, creo que eso lo hago por mi, para justificar mi vida.
                Ayer fui a lavar mi carro, es un carro no muy moderno ni nuevo, tendrá unos 15 años en uso y a veces le falla prácticamente todo, pero se ve muy bien lo lavé, fui a que le revisaran la batería, me dice el mecanico que tiene una pintura muy bonita, y luego le pusieron aromatizante, por lo que estaba muy a gusto manejándolo en la mañana camino al trabajo, con calefacción hacia que fuera de el pareciera que el mundo era frio y desolado, aparte por ser vacaciones las calles se empiezan a vaciar y los centros comerciales a llenar, ojala las iglesias se llenaran tanto e ir a misa con alguien fuera tan importante como regalar algo. Yo en lo personal cambiaré mis regalos para el 6 de enero, creo que todos recibimos muchas cosas en navidad, es bonito, muy bonito, pero ya entre tres o cuatro cajas de chocolates no se llega a apreciar tanto como si fuera un dia menos amontonado, ayer estaba a punto de comprar muchos dulces para los de la oficina y dije, no mejor después de navidad, ahorita entre tanto y tanto no apreciamos. Como dice hoy Catón, contento es estar contenido, no necesitar mas.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol