Navidad 2014

     Ya estamos a punto de terminar el año, Navidad fue un dia muy curioso, empezaré por la noche buena, un dia antes nos fuimos de fiesta y platicamos mucho y hasta muy noche, el 24 amanecimos como no debe uno de en esos días tan especiales, capacidades motoras deficientes, mente adolorida y vista un poco borrosa, el café no se antojaba pero aun  asi bebimos un poco, al estar preparando el pavo tomé un poco de jugo de naranja fresco y fue como Popeye comiendo espinacas, me revitalizo todo el cuerpo, la fiesta de la noche fue muy divertida, varios juegos en familia, regalos, mucha comida, bebidas y platicas con los tios y primos, asistimos mas de 30 personas a la cena, una gran familia numerosa, un par de momentos graciosos referentes a un primo. Conversaciones típicas de navidad, que si ya tenemos novia, que para cuando los hijos y ese tipo de platicas que ya las agarramos mas de coto que en serio aunque tal vez en unos cinco años ya sean mas en serio que en coto.
     El 25 me sentí un poco triste, creo que me he vuelto de las personas que aprecian mucho la navidad, y esperan estar con su familia ese dia, de verdad esperaba que en la mañana mis papás pasaran por mi para ir a desayunar juntos, no dijeron nada, no me hablaron en todo el dia, me sentí mas solo que cuando pasé navidad en Taiwan, estuve con mi abuela, eso si, pero fuera de eso mi familia nuclear nunca me dijo feliz navidad o cualquier referencia a eso, ni los buenos días. Me entró el bicho de quererme ir a vivir solo y tal vez sea lo correcto, ya voy por los 25 años y sigo viviendo con mi familia, no se que tan correcto sea eso, si me ahorro unos $2000 al mes pero pues ya es también parte de estar viviendo solo y tener mas responsabilidades, por otro lado se supone que en mayo o junio me voy a ir a vivir fuera, sería mudarse solo unos meses, no creo que valga la pena.
     El 25 vino Juan Manuel, fuimos a un bar y platicamos un rato, el 26 fuimos a desayunar a la nueva central y en la tarde a un evento para donar juguetes, fui con Ale a misiones, a pasar la tarde y comprar un café, después a comprar un juguete, el evento estaba muy curioso, como que te tienes que mentalizar que iras a un bar medio vacio con una banda de rock tocando música muy pesada y muchos gritos antes de llegar. De ahí nos fuimos al Sanma, nos quisieron meter caballo, pero todo quedo bien al final. El viernes fuimos a cenar y luego por un café.
      Ayer domingo fuimos Ale y yo al cine, antes de eso a comer con la familia, cuando empiezo a escribir asi siento que estoy rodeando un tema que quiero tratar y no se cómo empezarlo, siento que pongo “hice esto y aquello, fui aquí y allá” pero realmente no se que tema es ese del que quiero escribir, quiero mucho a Ale, la presento como mi novia, ayer platicamos mucho sobre ambos, creo que las cosas van bien, no se que pasará cuando yo me tenga que ir o ella se valla a estudiar fuera, tengo ese miedo pero siento la certeza de que estando fuera yo podré hacer lo necesario para continuar juntos. Si es que todo sigue como lo planeado de aquí al futuro. Espero juntarme hoy con ella para platicar sobre los propósitos del 2015, creo que este año no los hare como una lista sino por grupos. En Salud quiero bajar de peso, ir al gym x veces en x tiempo, quiero operarme, aliviarme de esto o de aquello, financieramente quiero ahorrar tal cantidad para esto y tal para esto otro, en lo personal quiero una y otra cosa, pero de esa manera creo poder estar mas al pendiente que si simplemente hago una lista de las 1000 cosas que quiero mejorar en un año.
     Tal vez mañana sea la ultima vez que escriba en el año, tal vez sea hoy. Siempre que termina el año siento que empieza una vida nueva, o algo totalmente nuevo pero luego llega la desilusión de que es lo mismo, tal vez lo que tiene que ser nuevo es uno.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol