3 dias para Navidad

      La Navidad ya esta muy cerca, a tan solo dos días para noche buena y tres para Navidad parece ser una fecha que va a llegar aunque no quiera, siento que lo mas bonita de la Navidad es antes de, esa especie de emoción que nos trae el hecho de esperar a que llegue algo, tla vez las navidades las consideramos tristes porque mucha gente espera algo estupendo, genial, de película, maravilloso, ese dia, una estrella fugaz, una repentina nevada encima de dos enamorados, una reconciliación, cualquier cosa digna de estar en una película, pero en realidad no es lo que uno espera, tal vez de pequeños ese dia estábamos todos desvelados o jugando, yo creo que cuando tenga hijos intentaré hacer cada Navidad muy especial para que tengan ese dia en su memoria, pero tampoco llegar aun 26 de diciembre sin nada que hacer y aburridos o ya muy cansados para salir, espero poder hacer eso conmigo también, poder estar entretenido esos días, en el trabajo tomaré el viernes 26 por lo que se sentirán como vacaciones, pero esta la opción de estar dormido todo el dia o hacer algo especial, algo bonito, algo navideño, tal vez recoger nueces o jugar con algún carrito a control remoto, no se, tal vez ir a comer con la familia o ir a misa, caminar en el parque o a ver que hago ese dia.
     Este fin de semana pasado estuvo muy bonito, el viernes fui con Ale y mis primos a un bar, bastante a gusto, intenté no tomar mucho y luego cenar algo por seguridad mia y de ella, creo que esos errores de haber manejado después de tomar deben de ser corregidos, también pienso que la ley es una mierda y el hecho de que no puedas tener un grado de alcohol de dos cervezas porque si no estas días en cárcel y multas de miles de pesos (ligeramente menores a que si andas muy ebrio), creo que deben de promover la responsabilidad no la abstinencia, el uso del condón y preservativos no la ausencia de sexo. Afortunadamente no he tenido percances con la policía, ni les he dado razones para tenerlos, pero he visto que andan parando a mucha gente y pidiendo sobornos descaradamente a cualquiera que se deje.
      Por otro lado el sábado fui al cumpleaños de Miriam, ver amigos de la secundaria y prepa de nuevo es muy lindo, saber que después de 10 años aun existe amistad me hace pensar en eso que dicen de amigos por siempre, no se, al 99% de las personas les deja uno de hablar después de unos meses, a la mayoría no la volvemos a ver, pero hay personas que se quedan, que se quedan para ayudar. El domingo fui a la rodadora, Ale y yo llevamos Gilberto, mi sobrino de 12 años que tenia ganas de ir, nos divertimos muchísimo, me rei bastante y creo que ambos lo disfrutaron, en la noche nos juntamos amigos del congreso IDEAS en mi casa, estuvo entretenido, no vino ni Rocio, ni Jorge ni Carlos, no se donde esta Carlos, ni como le va, estoy un poco preocupado por su salud, estoy muy preocupado porque sigue posponiendo la universidad, no se si solo “se sienta mal” o si realmente no le importa o dice que si para no hacernos sentir mal, pero creo que ya esta muy atrasado en sus estudios y el dinero y novia no ayudan en eso, digo si el dinero fuera suficiente y la novia consiente, ya estuviera inscribiéndose para empezar en enero.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol