Ultimo del Año!!

                Ahora si esta es la ultima vez que escribo durante el 2014, dudo mucho que mañana lo haga ya que es el ultimo dia, creo que terminaré el año no tan bien como esperaba en algunos aspectos pero muy bien en otros. No estoy feliz con la relación que tengo con mi hermano, ha mejorado estos últimos días pero al parecer sigue sin querer dirigirme mucho la palabra, con mi familia las cosas van bien, en el trabajo no me puedo quejar, la deuda se va pagando poco a poco y los ahorros ahí van, no muchos pero para emergencias, carro nuevo aun no quiero pero de repente me entra la idea, no se uno económico muy austero, pero tal vez me convenga quedarme con el mio o cambiarlo por uno nacional, será cuestión de ver este año que pasa porque al estar mas al sur si necesitaré un carro nacional.
                Para los propósitos del 2015 me juntaré con Ale, quiero hacerlos en grupos, hoy empecé una lista en donde voy a ir separando, no se, salud: equis y ye, dinero, tales cosas, en educación hacer esto y aquello, no simplemente una lista. Creo que asi podrá funcionar mas. Este año ha sido genial el 2014, no se, no fui a ningún lado, no hice algo memorable tuve muchas aventuras, muchas fiestas ,muchas memorias, pero no se, no fue una vuelta al mundo, un idioma nuevo, un viaje al fin del mundo, fue mas bien el primer año de estabilidad en mi vida, un trabajo formal, al fin, algo en lo que me quiera quedar un tiempo, una mujer que me quiere y quiero y quiera estar con ella por el tiempo que sea necesario sin caducidad, buenos amigos, algunos proyectos exitosos, otros no tanto. Fue un buen año, creo que he crecido mucho, aprendido mucho, las lecturas fueron buenas y el ejercicio, bueno, empecé a hacer yoga, espero el próximo año continuar con esa disciplina, hacer mas ejercicio.
                Me despido del 2014 y pues de algún modo haré este 2015 mucho mejor. De eso estoy seguro J

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol