10,000 x 15

     Ya se acabo el juego de rey y reina, quede en 2do lugar, soy el principe de la escuela o algo asi, me la pase bastante padre, pude darme cuenta de lo dificil que es trabajar con Ale, pero tambien lo enriquecedor y el conocer que se estreza por todo, y me traia de carrilla, le agradecere cuando la vea. Ayer estubo padre el evento, estoy empezando a pensar que Alex (el organizador) nunca ha ido a un baile o de atiro no le gusta bailar, bueno, empezo a las 9, llegamos tempra, agarramos nuestra mesa, abrimos la botella, platicamos empezo a llegar mas gente, dieron las 10, las 11, las 12 platicando ahi todos en el salon, a esa hora nos presentaron, coronaron a media noche, quedamos en 2do lugar, somos los príncipes o algo asi, me parece bien, fue una difencia bien pequeña, como 15 votos me dijieron por ahi, lo bueno es que no tuvimos que meterle tanto dinero, y pues la verdad si traiamos como el doble de porra, se sintio bien ver ahi a tanta gente. Mas tarde como a las 12:30 empezo el baile, bailamos aca coquetamente, reggeaton y la gasolina, y que la macarena y la bomba, como a las 2 nos fuimos del salon, fuimos a cenar amburguesas, y de ahi a mi casa, llegaron unas  20 personas, bebidas coquetas, musica, platicando estuvo padre el asunto, ya a quien sabe que hora, 4 o 5 se fueron todos y luego regresaron unos chavos que no sabia quien eran porque olvidaron su botella de vodka marca smart o algo asi. Hoy sabado desperte como a las 9, ahorita ando viendo si me voy a dormir otro rato y luego vuelvo a escribir un resumen de lo que paso en la cumbre.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol