Disney y sus clasicos

     Ahorita en la tele estan pasando Hercules, una pelicula que para mi es un clasico, que ya es una imagen de Disney, que la puedo ver 20 veces y las 20 disfrutarla, que la veo y pienso en Disney automaticamente, pero ahora ni se cuales peliculas son de esa compañia, se me afigura que sacan un chorro que ya nomas si eres niño o si estas viendo la tele todo el dia y viendo sus comerciales las asocias al ratonsito. Bueno, creo que este año han sacado como mil peliculas de bandas sonoras y el villano favorito y no se que de no se cual, tambien creo que yo en lo personal me he vuelto mas amargado por lo que no me interesa ir a ver peliculas que se que estan padres pero no les doy el tiempo ni la oportunidad. Espero que en 15 años pueda ver Cars y  me cause tanto sentimiento como lo hace Tarzan, yo se que no se comparan, pero porque no se preocupan en buscar seguir haciendo clasicos y no nomas bombardearnos de publicidad para hacernos creer que sus nuevas peliculas son muy buenas en vez de darles ese toque de pertenencia.

-Gil-

Comentarios

  1. Personalmente creo que Disney ha disminuido mucho su calidad filmográfica, sobre todo en contenido. Pese a que Pixar ha tenido aciertos enormes, como la serie de Toy Story, Finding Nemo, entre otros, sigue faltando ese toque mágico que le trasmitía el Disney clásico, con sus dibujos hechos a mano. Obviamente estamos entrando a otra etapa del cine animado. Sin embargo, la nostalgia es inevitable si recordamos a Blancanieves, La Cenicienta, Peter Pan, La Bella Durmiente, El Rey León, etc. La lista es extensa, y cada una de esas películas salieron del gran castillo Disney. Realmente dudo que los nuevos lanzamientos puedan igualar la talla de esas producciones de antaño. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no es tanto que Disney haya disminuido su calidad, mas bien creo que se está adaptando a la época en la que vivimos ya que si pones a un niño a ver lo que para nosotros son clásicos quizá para ellos sean un poco aburridos, tenemos que tomar en cuenta que estamos cambiando constantemente y que los niños de ahora no se entretienen o emocionan con lo que nosotros solíamos. Si, sería bueno que Disney volviera con sus dibujos hechos a mano ya que en lo personal son una maravilla, pero eso sí! tenemos que admitir que las películas que están sacando son muy buenas, en lo personal me hacen recordar mi infancia y cada que las veo me hacen sentir niña de nuevo. Gil espero de verdad puedas ver Cars y apreciarla haha me pareció una película increíble. ¡Saludooss!

    ResponderEliminar
  3. pues esq ahora se piensa en la "cantidad" en ves de la "calidad", aunque si se diferencia mucho la calidad de una pelicula de Disney/Pixar q de una de otra compañia.
    compara Toy Story 3 con la de Mi villano favorito, o esa de las lechuzas q salio hace poquillo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol