Camino a Vallarta

     El jueves de hace un par de semanas salimos rumbo a Vallarta, pensabamos tomarnos un dia para ir a Tequila, pero no lo hicimos, nos dolio el codo y como ibamos de ride no lo consideramos, agarramos camion urbano apra salir de la ciudad, nos dejo en las afueras de guadalajara, y ahi nos dio ride una troca, nos dijo ya en el camino que iba rumbo a Tequila y nuestro sueño se hizo realidad, llegamos a la ciudad, entramos a Jose Cuervo, conocimos el proceso, al museo del tequila, las "probaditas", el recuerdo, las amigas y la comida del mercado, de ahi comimos Maguey tostado o algo asi, muy rico, sabia como a leche quemada, terminando nuestro postre agarramos un ride de volada, ni 5min pidiendo ride cuando ya estabamos en camino, el señor nos dejo en un pueblito, no recuerdo el nombre, pero el tenia que ir hacia otra ciudad y es lo mas lejos que nos podia llevar, a los 20min caminando otra vez ride, esa suerte si que era buena, aparte nuestra actitud era de envidiarse, cantando y bailando en la carretera despues de visitar esa ciudad, quien no.
     El tercer y untimo ride eran 2 jovenes del ITESU o algo asi, iban rumbo a donde mismo y nos hicieron el favor de dejarnos en Vallarta, llegando nos invitaron a la playa y pasar ahi el rato con sus amigas y platicar, ya en la noche se fueron e Isra y yo nos quedamos en el hotel Camarena, muy agusto y barato, no incluia desayuno y no habia aire acondicionado, que que bueno porque hacia un frio del demionio. En la mañana del viernes fuimos al hotel con mi abuela, nos recibio y nos invito a desayunar, dormimos un rato y en la tarde a pasear por el malecon, como unas 5horas caminando por toda la ciudad, fuimos a comer y en el atardecer en un restaurant tomando cafe bien nice. Nos despedimos de mi abuela y de Anita y nos quedamos tomando cafe otro rato, de ahi estabamos viendo que hacer y nos fuimos a un antro a probar algo que se llama cerveza, de ahi a otro antro y nos topamos a los chavos que nos dieron ride, estuvimos ahi en el antro y ya en la noche nos fuimos a dormir, en la mañana yo me fui por las maletas al otro lado de la ciudad e Isra se fue hacia el hotel sede, pero de lo que sigue hablare luego.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol