Si ocuparse, no preocuparse

     Preocuparse, despues de algo, no sirve de nada, eso creo yo, preocuparse es hacer algo antes de ocuparse, pero regularmete va relacionado con no hacer nada, y estar de ocioso diciendo "estoy preocupado por tal cosa" pero no esta bien eso, creo yo, lo bueno seria ocuparse, hacer lo que se pueda antes del asunto para ya estar preparado, no puedo estar preocupado por el examen que hice hoy, deberia de haberme ocupado mas antier y estudiar mejor, ayer nos juntamos en mi casa, como unas 12-13 horas estudiando, comiendo, platicando, bailando, cantando, dibujando "nuestra" ciudad, haciendo mil cosas, estudiamos bien, si le dimos una repasada bien, pero igual no soy bueno en estadística, o no se me da, no se, pero bueno, me la pase bien ayer. El profe nos había dicho que teníamos que amar esa clase y llegar al examen con mucho animo, asi que nos llevamos unos sombreros de paja al examen y entramos bailando al salon, fue divertido, tan tan tan tan tan tan, no se cual canción era la que cantábamos, al final del examen me fui a tomar café con mi familia, muy agusto, a mi casa a comer y luego otra vez a la escuela como hasta las 9 haciendo un trabajo final para mañana, creo que ya lo termine, nomas voy a revisar ortografía.
     Bueno para terminar con algo relacionado con el titulo, ocupense, agan lo que tengan que hacer, mejoren la situación por la que estan preocupados, suena facil, y se dice facil, y se que es dificil pero porque no intentarlo, bueno, es una guía de acción de Águilas, y me ha servido.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol