Vamos Indios!!!

     Ayer en la tarde fui a ver un partido de los Indios, íbamos mis 2 hermanos, Cheaw y Diogo, y yo, llegamos según nosotros temprano, como 40min antes, pero ya había un trafical del demonio, entramos en la fila y esperamos, cuando ya estábamos cerca del estadio, y aparece un parquero enfrente de mi, me dice "métase aqui, aqui se puede quedar" y se me hizo buen lugar, adentro del parque ahi en el Chamizal, el parquero me dijo que ahi estaba bien, el transito también, entramos al partido, cabecera sur, dentro del mero Kartel, estábamos en el mero ambiente, no nos sentamos mas que un rato en medio tiempo, nos tomamos una cervecita para acompañar a los animadores, cantamos, porreamos, empujamos y nos empujaron, al rato despues de que repitieran la porra 100 veces, aprendimos un par de ellas, ganamos, o mas bien ganaron los Indios, era dificil concentrarse en el partido en vez de en los empujones, los vasos volando por el aire, cerveza mojando al publico, todo bien, salimos un poco antes, cenamos hot-dogs, caminamos hacia el carro, me hablo Karla para invitarme a un antro, todo bien, bueno, me quedaban $10 pesos, llegamos al carro, y kablam! no estaba, desaparecio, busque a Houdini o en su defecto a el carro, pense en que habia sido robado, y bueno aun no me consta que no, paso un grupo de personas, como una familia y me pregunto si estaba buscando al carro ese, me dijieron que se lo habia llevado la grua, fui con el transito, y me pregunto que que carro era, y me dijo que se lo habían llevado al corralon, que tenia que ir el lunes a transito para pagar la multa y luego ya podia ir por el.
     Bueno, ya paso, ojala y el lunes ya me lo puedan devolver, se me viene el tiempo encima y tengo varias cosas que terminar antes de irme a Vallarta, si es que me voy porque despues de esto ocacione otro gasto, odio mas a los transitos hoy que ayer, pero nimodo, tal vez sean un mal necesario, ojala y algun dia vuelvan a ser legales.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol