Bailar

     Creo que Brasil es famoso por su fútbol, su carnaval, bellas mujeres bailando, fiestas y su caipiriña (caipirinha), el viernes fui a casa de Taìs, una brasileña que esta aqui de intercambio, fui con Cheaw, y ahi estaban otros brasileños, estuvo padre la fiesta, amburguesas, sodas, papas fritas, jugamos Uno, platicamos, bromeamos, estabamos escuchando musica, y los brasileños pusieron musica de aya, pero muchas canciones ya tenian un baile predeterminado, eso ya lo habia notado, que "vuelta a la derecha y levanta la pierna y no se que" y todos bailan igual, como el payaso de rodeo y caballo dorado, no se, recorde que habia pensado en que cuando los mexicanos estamos fuera del pais, y bailamos (aparte de las cumbias que soy una papa, y otras cosas) cada quien baila por su lado, no estoy generalizando, pero siento que si hubiera mas bailes en los que todos hacen los mismos pasos, cuando estuvieramos en otros paises pensarian que somos buenos bailarines, o no se porque eso no se da aqui, tambien vi que tenian mucha musica para bailar, repetitiva o igual de movida como una cumbia tranquila, pero toda en su idioma, fuera de las rancheritas, cumbias y "hoy voy a seducirte" no se me ocurren muchas canciones bailables que pongan en los antros, y lo viene a decir alguien que no sabe bailar mucho.
     Por otro lado, en la fiesta le estabamos "ensañando" a Cheaw como tenia que bailar en el desayuno, claro que nomas estabamos payaseando y el estaba muerto de la risa, el empezo a decir que Diogo y yo ibamos a bailar frente a las señoras que asistieran al desayuno, pero luego le dijimos que el era el que tenia que bailar, y que se quitara la chamarra, le dio mucha pena, pero estabamos a risa y risa, el sabado que fue el desayuno le comentabamos de repente "Cheaw es tu turno de bailar" y nos decia "ay no!!" no se animo, yo tampoco lo hubiera hecho, pero estuvo padre. Al desayuno vinieron muchas amigas de mi mamà, intercambistas, amigas de Alma, la mamà de Diogo, vinieron mis tias, vino mucha gente, y al parecer se la pasaron muy bien porque estaban risa y risa, la gente quiere mucho a Cheaw, ojala y si se valla a Cancun, si no, yo me lo llevo en el carro o pidiendo ride.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol