Boletos de avión y altares

     Ya llevo un par de dias intentando comprar los boletos de avion para la cumbre nacional, pero nomas no se puede por internet, mañana tendre que ir en medio dia a las oficinas para comprarlos ahi, el domingo Israel y yo venderemos discada a los amigos y familiares para intentar conseguir fondearnos una parte del evento.
     Hoy fue el concurso de altares, tristemente no habia nadie de mi mesa, del IMEF, ni de la mesa de Mercadotecnia, no era de esperarse, bueno en parte si, creo que los ultimos tenian un nada que hacer, y el IMEF estaban ahi los de mi semestre, presentamos el altar entre 3, creo que lo hicimos bien, nada comparado con la excelente presentacion de los de mecatronica, casi hacen una obra de teatro para lo que fue la presentacion del altar, me gusto mucho su creatividad y actitud, por eso ganaron el primer lugar, no ganamos nada, nimodo, el proximo año sera, ahora viene el quitar los altares.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol