Campañas para rey y entres

     El martes llegue de Nuevo Vallarta (eso lo escribire cuando tenga el tiempo porque esta muy amplio), y me hablo Alejandra, la candidata que esta con migo para rey y reina, me empezó a comentar que si, que no, que mucho dinero y poco beneficio, no entendía bien lo que me decía, 548 palabras por minuto no las comprende mi cabeza pero intente poner la mayor atención posible, el martes las campañas estuvieron tranquilas, no hubo sonido por culpa de una sociedad de alumnos de años anteriores que quien sabe que problema tuvieron con un sonido que ya no nos lo prestaron, después en la tarde nos juntamos a planear nuestro proyecto de mercadotecnia, tuvimos un avance bastante grande y logramos definir las ideas clave.
     El miércoles llegue temprano a tomar café a Car`s Jr con Jorge e Isra, estuvimos viendo lo del congreso, andaba bastante cansado por la desvelada del dia anterior y luego ya llego el momento de iluminacion y estuve trabajando sin parar hasta las 3pm que tuve mi clase de guitarra y luego repase la presentacion. Llegamos a Cuerpo Colegiado y nos toco ser los primeros en hablar, expusimos como pocas veces lo hemos hecho, para mi fue un 100, asi excelente, bueno un par de detallitos, pero la informacion se presento rapida, concreta fluida y sobre todo dinámica, me enorgulleci al ver las caras de los profes asi medio sorprendidos por el avance que le dimos, de ahi vinieron las retro, muy buenas por cierto, no hay comentarios malos, sino como se interpretan, me gustaron bastante, nos van a apoyar bastante con lo que refiere a logistica, linea del tiempo etc. me parece que va a ser un proyectazo. En la noche fui a ver a Harry Potter 7 P1, la pelicula, estuvo bastante entretenida, pero tardaron como 20min en ponerla y ya me estaba quedando dormido, si me gusto bastante la pelicula, bastane accion y ya quiero que salga la segunda parte. Como comentario extra, este dia estaba super feliz, vi mi boleta de caficaciones y subi 4 decimas mi promedio, pense "wow, despues de tanto alquetrepe y andar de un lado a otro y hasta irme de vacaciones en plenos examenes (digo a trabajar fuera del campus) subi mi promedio" me senti bastante bien. Fuera de errores de organizacion del baile, todo el dia fue diversion y èxito.
     Bueno, no acabare de escrbir lo que paso hoy, que tambien estuvo padre, ni tuve tiempo de escribir lo que paso desde el martes pasado en el viaje, porque me tengo que ir, tengo una cena con los otros candidatos a reyes, es formal, y ya estoy bañadito y cambiadito.


-Gil-

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol