Caricaturas como amigos

     Desde ayer en la mañana cambie mi foto de Facebook por la de Goku, una caricatura, esto fue porque vi el perfil de un amigo de fuera que decia que cambiaras tu foto para ayudar contra la violencia infantil en México y no ver caras humanas en Facebook hasta el lunes, eso pretende el asunto, no me dieron ganas de googlear y ver como nacio eso o a quien se le ocurrio, me parece una buena idea, veo que algo asi si impacta a los que usan face porque ven por todos lados caricaturas y se te hace raro y te enteras de el tema, pero aqui va mi pero, ¿cuantos de los que usan la plataforma comenten violencia infantil?, no creo que muchos, y si lo hacen, ¿cambiar su imagen por la de un monito ayudara?, tal vez, ojala y con esto al menos una persona se ponga a reflexionar y diga "oh no manches, todos mis amigos estan en contra de la violencia infantil y yo la practico" o tal vez la practican muchos mas de los que pensamos, hasta nosotros, pero no nos damos cuenta, tal vez cuando regaño a mi hermano o no se, no se me ocurre algo que tal vez deje de hacer para impedir eso, ayudar a niños pobres, no tengo idea, no creo que impacte tan grande como parece, tal vez salga en la tele, en Twiter hay gente haciendolo, ojala y me equivoque.

-Gil-

Comentarios

  1. orale
    con razon vi mucha gente con dibujos en vez de fotos
    yo hace como un semana puse un stencil q hicieron unos chavos durante una revolucion q hubo en francia , lo puse sin querer y si le atine :P jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol