Guadalajara, Mujeres, Tequila y Mariachi

     Asi me vendieron la idea, como iba yo a ir a una ciudad que dicen que esta bonita si no me hablan de su gente, afortunadamente conocimos gente preciosa ahi, desde que llegamos, una sensacion de aventura estaba en mi, sonrisota en la cara, buena actitud, iva con Isra, asi que teniamos que pensar por dos, llegamos al aeropuerto y teniamos que ir a casa de Paola, una hermana Aguilas, en el aeropuerto pensabamos tomar un camion que nos llevara a la central y luego pagar un taxi super caro hasta su casa, pero una señora, Adriana se llamaba, quimica, que venia llegando de Juàrez se ofrecio a acercarnos a casa de mi amiga si la acompañabamos por su camioneta, accedimos y muy amable nos empezo a contar su viaje y sus vivencias, tenia 2 "hijas" que eran dos demonios de perros super jugetones, en el centro de la ciudad hay caballos, y dice Adriana "si digo el nombre de ese animal se ponen como locas y empiezan a ladrar" y yo pense "hay me esta cotorreando como un perro puede aprenderse el nombre del animal" y le dije que dijiera y dice "hay mira que bonitos caballitos" y no me la acabe, empezaron a ladrar, saltar y correr en la camioneta, y como iba yo atras me aplastaban todo y pues no estaban nada pequeños los animales, ya llegamos con Paola y nos llevo a cenar unos muy buenos tacos, despues fuimos a su casa y dormirmos.
     El miercoles en la mañana despertamos un poco tarde y decidimos ir a conocer el campus Guadalajara, muy bonito, dimos la vuelta, vimos a un par de conocidos, chavas guapas, tenian como 20 albercas y fuentes, muchas areas verdes, me gusto, esta padre como para irse un semestre o para vivir ahi, bueno de ahi nos fuimos al centro, un par de museos, librerias, catedral, muy bonito todo, nos sentamos en un cafe al lado de la plaza de los hombres ilustres, tomamos como 20 tazas de cafe y luego nos fuimos a caminar, de ahi fuimos a un centro comercial, muy bonito, Andares se llama, si no me equivoco, mas bonito que el de Holywood, asi super fresa y nice, me gusto mucho, ahi paso por nosotros Paola y fuimos a su casa a cenar y a platicar, volvimos a dormir y el jueves partimos nuestro viaje de ride rumbo a Vallarta.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol