Emergencia!! No hay café en Carl`s!!

     Hoy en la mañana recibi ese mensaje, que no habia cafe en el restaurante, era raro, he ido unas 100 veces y siempre lo tienen listo a primera hora de la mañana, nunca falla, bueno asi paso, estuvimos ahi hasta que llego el cafe, fresco y recien hecho, ah que bien se siente el cafe matutino, fuimos a clase, el profe de estadistica nos dio una buena platica de etica, me sirvio mas eso que el semestre entero de clase de etica, estuvo muy bueno, un video del miedo, me puso la piel chinita, aqui lo puse, si estaba en youtube, ahi viene todo, nos puso ese video y unas presentaciones power point bastante buenas y me hicieron reflexionar, ya en la tarde fuimos a comer y luego a estudiar, mas tarde estabamos sentados platicando sobre el semestre, parece que fue hace mucho las primeras clases, que hace mucho volvimos de vacaciones y hace mucho que empezamos a hacer cosas nuevas. Maldita melancolia de fin de año, ya esta sobre mi, pero no la dejare estar aqui, ya vienen vacaciones y haber que hacemos, no tengo planes, pero creo que viajare, o trabajare.



-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol