Esa sensación

     Ahorita que venia llegando a mi casa sentí esa sensación, no la siento muy seguido pero me gusta, de nerviosismo, de saber que en poco tiempo dejaras la ciudad que estas y no sabes a donde exactamente aras ese dia, se que voy a Guadalajara, pero no se donde me voy a quedar a dormir, ni que va a pasar este dia, me gusta esa sensación de aventura, espero que sea un mejor viaje que el anterior, no tan largo, pero si igual de intenso.
      Por otro lado, me fue bien en mi conferencia, creo que hable muy rápido, y dure un minuto de mas, no se si se aburrieron, creo que me falto el cierre y llamar un poco mas la atencion, realmente me pongo nervioso cuando estoy enfrente de las personas, pero bueno, creo que asi se empieza y voy mejorando. En el examen de conta me fue muy bien, y con los quizes subi, mi parcial termino en 94, mucho mejor que el 73 del segundo parcial, y un poco mas bajo que el del primer parcial, pero se que en el cuarto y el final me va a ir bastante bien.El examen que tengo duda es el de estadistica, tuve muchos errores los cuales no se, no encontraba la respuesta al problema, y me enoja que no estaba dificil. La camioneta la recuperamos, me alegro mucho, estaba en el corralon, siempre no estaba robada, completa, y bien.
     Me estaban comentando que Brenda, una amiga que esta de intercambio en Japón esta en el hospital, me comentaron que leia mi blog, y bueno, ojala que se recupere para que lo pueda seguir leyendo, no no hablo enserio, ojala que se recupere para que pueda seguir disfrutando su año en aquel pais tan lejano, y que se la siga pasando bastante bien.
     Por ultimo, antes de agarrar el avion, espero seguir escribiendo cuando este aya, no creo tener acceso al intenet pero vere que puedo hacer, lo escribire en mi cuaderno de viajes y luego lo paso para aca

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol