Tormenta y arco iris

     "Despues de la tormenta viene la calma" o algo asi, o despues de la lluvia siempre viene el arco iris, escuche eso hace poco, y me puse a pensar, ¿estoy en la tormenta o en el arco iris?, me la paso muy bien, tal vez no estoy haciendo todo lo que pudiera estar haciendo pero estoy aprovechando todo lo que puedo y hasta donde se estos tiempos, me la paso bien, viajo, salgo con mis amigos, descuido a unos, atiendo a otros, no se puede todo, pero siento que estoy haciendo lo mejor, tambien se que algun dia dire "oh porque no hice esto o aquello en aquella epoca" pero creo que es parte de la vida, regarla y acertar. Regresando a la pregunta, no se donde estoy, de a momentos siento que es la tormenta, o tal vez realmante nunca exista una tormenta, y tenga esa suerte de siempre estar en la tranquilidad, bendito presente, incierto futuro, se que sera bueno. ¿A que viene todo esto? a que siento que ya se esta acabando el año, ya faltan un par de examenes, un par de proyectos y avanzarle bastante al congreso del proximo año, faltan vacaciones, fiestas, pachangas y bastantes cosas, pero de repente senti que ya se acababa el año. Luego reflexiono bien sobre lo que hice y lo que me falto por hacer.

-Gil-

Comentarios

  1. tal vez eres una de esas personas que envez de esperar el arcoiris, danza bajo la lluvia.
    o simplemente vez la vida como un laargo dia templado de primavera.
    hm.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol