Destino

     ¿Cres en el destino? fue lo que ayer me preguntaron, es una pregunta un poco trillada, pero nunca le encuentro una respuesta, y si lo hago, no recuerdo cual fue la resolución, son de esas preguntas que cada vez que las razono puedo llegar a conclusiones diferentes, creo que si hay un destino, o tal vez como me llegue a explicar ayer, no se, tu destino sea vivir en tal lado, puedes llegar a vivir en esa ciudad, "por asares del destino", pero que te garantiza que sea lo mejor, o que estuviera totalmente definido, tal vez estando ahi seas abogado, o doctor, o economista, ingeniero, seas casado, soltero, rico, pobre, feliz, infeliz, etc, tal vez tu inventes tu propio destino para creer que tienes un camino por recorrer, o tal vez simplemente si este medio decidido. Una vez escuche algo que era asi como que tu destino ya esta escrito, pero depende de ti si lo sigues o no, o no se, mas bien se referia a que depende de uno si su destino es el que el quiere, o el que otros quieren que sea.



-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol