Bolsitas de te

     El otro dia fui al supermercado a comprar algo de comida para un par de dias, no era una de las veces que vas y agarras comida para TODA la semana (que te dura un poco menos), y vi una caja de 25 bolsitas de te, me gustaron los nombres (la mercadotecnia esta en todos lados) y la compre, aparte de que era te negro, y me gusta bastante como huele, lo que luego me tome como actitud sin darme cuenta hasta despues era de que dependiendo del dia, tomaba el te, cuando voy al lago a leer me llevo el "faithful friend",los dias soleados me tomaba el del "Caribean Sun", ha llovido ultimamente de vez en cuando por lo que "cherry rainy day" acompania perfectamente a un dia asi, para cuando leo en el cuarto o ceno y no es una ocasion a la cual le tenga que poner adjetivos, me tomo el "wisdom of stay", realmente no varia mucho de un sabor de te a otro pero el hecho de que el te que te tomas le pueda servir de adjetivo al dia, ya vale la pena mencionarlo.
     Por otro lado el otro dia me corte el cabello, nomas de los lados y un poco de atras, entonces me quedo la cresta un poco larga, pero luego lo arreglo a tijerazos.

-Gil

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol