Ultima semana en Tampere

     Ya esta a punto de terminarse la ultima semana de este verano, de hecho hoy fue nuestra ultima clase y al parecer si pasamos el curso de verano, bastante interesante y con muchas cosas nuevas para el cerebro y otros puntos de vista bastante interesante. Las cosas aqui van bien, un par de nosotros hoy se fueron, Joana y Uriel salen hoy, Ana se va mas tarde, manana se van otros y el domingo nos retiramos todos de Lapinkari, yo no se cuando deje Tampere, creo que el lunes, porque manana sabado planeo ir de antro y no quiero aventarme el viaje todo desvelado y cansado.
     Este ultimo mes volo como pocos, o como ya es costumbre, de repente hice calculos y llevo casi 8 semanas afuera de mi casa, sin contar el CIPA CAIPA que le tendriamos que agregar 2 semanas mas, hay veces que me gustaria poder hacer que los dias pasaran mas lentos para poder hacer mas cosas.
     La ultima semana en Tampere fue interesante, mi pena hacia la sociedad se esfumo ya por completo (fue disminuyendo conforme pasaba el tiempo), y la de varios tambien, en la escuela ya la atencion no la pudimos dar completa ya que nos distrian mil cosas, yo estuve pensando en la visa como mil veces, de hecho en cuanto acabe de escribir tengo que ir a mandar los papeles para poder recogerla cuando este en Helsinki, la comida, uno de nuestros principales temas de conversacion, no mejoro mucho, pasta, papas, pollo, pescado, la comida de la escuela casi no tiene sabor, pero bueno, satisface nuestras necesidades. Estamos pasando bastante tiempo en el lago, no vamos todos los dias, pero si fuimos mas esta semana, es un lugar precioso, me fui varios dias ahi a leer, escuchar el agua, la gente, bikinis, sol, piedras(no arena, piedras), es un lugar bastante relajante, me preparo el tesito y luego ya me regreso. Ayer, que fue el ultimo dia de Ana con nosotros, decidimos hacer un karaoke en el cuarto de Daniela, pachanga intensa hasta media noche y de ahi a un bar, estuvo buena la noche, bastante risas, regresamos caminando a casa y dormimos un par de horas antes de ir a la escuela.
     Hoy en la escuela fue nuestro proyecto final de administracion de operaciones, tuvimos que hacer una "maquila" con el sistema JIT (muy sencilla) en la que hicieramos 120 helicopteros de papel en una hora, 3 personas por equipo y trabajando duramente, despues hubo un concurso en el que vimos quien hacia los helicopteros (seleccionados al azar) que volaban mas tiempo en el aire, estuvo bastante divertido, aparte la cara de varios de nosotros de "necesito agua"y "no me molestes" hacia la situacion un poco mas comica que de costumbre.
     Aun no me despido de esta ciudad, aun me quedan 3 dias con sus respectivas noches, el plan A es irme a Helsinki en bicicleta, aun no es nada seguro, pero al parecer si lo intentare, con todo y equipaje, veremos que show el domingo.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol