De como llegue a los departamentos con los bóxers en la mano, y mojados

      Va, suena interesante el titulo, no? Todo empezo el sabado en la tarde, nos preparamos una deliciosa cena, yo prepare una pasta bastante buena con salchicha, salsa de tomate, jalapenios, el profe nos invito un vino y unas salchichas alemanas hervidas en Cerveza, bastante bueno el asunto, mas tarde Angel y yo nos fuimos de antro, uno muy famoso aqui en Tampere, llegamos ahi como a las 10-11pm, no estaba tan lleno como esperabamos, pagamos el cover y nos compramos una cerveza para pasar el rato, estabamos viendo a las bellas finandesas bailar, estabamos encantados, muchas muy guapas, al rato empezamos a bailar, y asi se nos fue la noche, platicando con gente, conociendo personas aqui, aya, ya para las 3:20 de la maniana nuestro plan era de que cuando nos corrieran del antro (lo cerraran) nos iriamos a Mcdonalds o a algun lugar abierto para hacer tiempo y tomar el camion hacia los departamentos, en eso conocimos a 2 muchachas y despues nos invitaron a un "after", ibamos 7 en un taxi (taxi grande) y nos fuimos a un lago "el lago intestino" es la traduccion literal del nombre del lago. Llegamos ahi, y un chavo se metio al lago en boxers, despues fue otro, y luego segui yo, despues de mi otro chavo y luego Angel, despues las 2 chavas.
     El lago estaba precioso, kparecia como de esos lugares perdidos en medio de la nada que nadie ha ido en muchisimos anios, eran las 4am, el agua estaba sin moverse, habia neblina en el aire y pues como aqui no anochese, ya habia bastante luz para esa hora, el agua estaba tibia, bastante a gusto para una noche despues de bailar tanto. Estuvimos en el agua por como una hora, despues nos quitamos el boxer y nos pusimos el pantalon, para no ir todos mojados y no mojar las cosas que traiamos en el. Tomamos el camion hacia la ciudad, estabamos al otro lado de esta, de hecho ya estabamos afuera de la ciudad, regresamos y caminamos un rato, pensabamos irnos caminando a los depas, pero mejor nos compramos una pizza como a las 6am y tomamos el siguiente camion a casa. El camion iba lleno, nos fuimos de pie (nunca me habia tocado ir en un camion tan lleno aqui en Finlandia, tal vez porque era el primero del dia), la gente se nos quedaba viendo un poco raro porque traiamos los boxers arriba de unos tarros de cerfveza muy bonitos que nos habiamos encontrado.
     Asi fue como sucedio, volviendo al antro, nos toco un como concierto de rap y fue un dj muy famoso, entonces el ambiente etaba bastante bueno, al menos yo si baile toda la noche, estabamos atacados de la risa proque de repente nos ponian canciones de Mayte Perroni, o cosas asi que no esperabamos encontrar en un antro aca, conocimos a varias personas en el lugar, fue divertido, como los vasos de agua con hielo son gratis y sabes que es agua limpia, estuvimos tomando eso ya mas noche par ano seguir gastando en alcohol. El lago como dije estaba precioso, estaba como para pasar ahi una noche al aire libre con una fogatita y unos compas, por otro lado cuando llegamos a la ciudad, parecia que habia pasado un tornado por encima de ella, habia basura pro todos lados, estamos hablando de que eran las 5-6am, las calles estaban llenas de basura de comida, basura por todos lados, zapatos en botes de basura, vomitadas, nos encontramos vasos de vidio muy buenos y un tarro de cerveza y nos los llevamos al depa, los lavamos bien ya los usamos despues para beber agua o servirse algo para tomar, yo lo use para guardar pasta. Fue una buena noche, me diverti bastante. Cuando estabamos en el lago, 2 chavos se habian metido desnudos, que no es nada malo ni raro por aca, y de repente estabamos Angel y yo comentando atacados de la risa que quien hubiera imaginado que estariamos entre 2 chavos nadando desnudos y nosotros en boxers riendonos a las 4am, una chava se metio sin bra, y la otra asi con bra y calzon, fue extranio, como que no es algo normal, por lo que se nos quedara en la memoria por bastante tiempo.
     Llegamos al departamento a las 7am, y dormimos como hasta las 2pm, comimos y lo que me dio risa es que los demas tambien estaban desayunando a esa hora junto con nosotros, como era domingo nos fuimos un rato al gym y en la tarde fuimos al lago a tomar te, y en la noche cene pasta con Rocio y Daniela, y dormi bastante bien para estar listo y fresco para hoy en la escuela.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol