Tampere, semana 2; lavando ropa

     Acabo de leer el blog de Mich, una amiga de la escuela que al parecer he entendido, esta haciendo un verano en España, y mencionaba que se le fueron sus primeras 2 semanas en Europa bastante rapido, que tal vez se dio cuenta de eso porque lavo la ropa, dice que le gusta el lugar, que ha ido a museos, playas, que ha conocido bastante de por donde anda. Por otro lado yo hoy puse una lavadora, y para ser honesto es la primera que pongo desde el 4 de junio que lave mi ropa un dia antes de salir el domingo 5, se puede decir que tarde unos 40 dias en poner una lavadora. No, no es que usara la misma ropa una y otra vez durante 40 dias, lo que paso, como creo que ya habia comentado, es que en Estocolmo me ayudaron con eso porque en las residencias donde vive Sofia y su familia tienen lavadora, y como me quedaba poca ropa limpia no pude desaprovechar la oportunidad. Hablando de Estocolmo, ahorita los otros estan planeando un viaje para ir ahi el fin de semana, no tengo tanto dinero para ir esta vez, pero se que les va a encantar, no he hecho mas que recomendarles esa bella ciudad mil veces. Despues de eso a los 2 o 3 dias de estar en Finlandia Rocio puso una lavadora, y le sobraba un poco de espacio para poner algo de ropa mia, lo que prolongo un poco mas el periodo de poner lavadoras, ya despues no me pudo ayudar por lo que llego el dia de hoy, donde nomas me quedaba otro boxer limpio y un par de camisas mas. No soy bueno lavando ropa, aunque esta vez Ana me ayudara y me regalara un poco de jabon, no entendi bien a los botones que le pico, despues nomas salia que volviera en como 25 min, y me olvide de la ropa como hasta una hora despues que alguien me recordo.
     Lavar ropa creo que es todo un arte, tuve que meter la ropa (practicamente toda la ropa que tengo) en una como caja metalica gris con un hoyo de vidrio en medio, despues Ana puso algo de jabon en otro lado muy diferente a donde estaba la ropa, unos botones, ruidos extraños, y pum! cuando volvi, la ropa estaba mojada y olia a limpio, subi a mi cuarto y la tendi, espero que los que vean la ventana comprendan que unos pantalones, un par de camisas y unos boxers son mas decoracion de trabajo cotidiano.
     Pues eso es lavar ropa para mi, igual tendre que lavar los ultimos dias que este aqui, porque de aqui no tengo mucha idea de a donde ire ni lo que are, solo se que tengo que llegar a Taiwan para antes de septiembre y que de algun modo cruzare Rusia o el medio oriente, va a ser interante.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol