Paseo en bici por el lago y el fin de semana

     No fue un paseo en bici por el lago como tal, pero tenia la intencion de andar en bici un par de horas sin detenerme mucho y termine "rodeando" el lago, me gusta andar en bici, me divierto mucho, y mas cuando el paisaje que te rodea es hermoso, estuve 3 horas fuera de casa, y segun google maps anduve por como 35km, termine muerto y empiezo a dudar el poderme levantar manana a la escuela, pero me la pase bastante bien y valio la pena, no tanto por los lugares a los que fui, sino porque como se me metio la idea de irme a Helsinki en bici (o al menos una parte del recorrido) queria probar que tan bueno ando en la bici, creo que nunca habia durado tanto sin parar, en el gym le he dado por como 5 min y ya me estoy muriendo y sin poder respirar, pero al aire libre siento que es muy diferente.
     La bici tiene su historia, estaba pensando que hay veces que cuento algo y no tiene mucha logica lo que me pasa pero pasa, empezare a platicar lo sucedido antier viernes, el plan era irnos de antro, y eso hicimos, pero antes de eso fuimos a cenar todos juntos (solo faltaban los que estaban de viaje), fuimos por unas pizas bastante sabrosas, y luego Daniela, Rocio, Joana, Uriel y yo nos fuimos de antro mientras Marlene, Ana, y Ambar se quedaron en el parque (tambien esta bueno el ambiente ahi, porque senti que sonaba un poco despectivo), fuimos a uno llamado Tivoli, y esa noche habia noche de damas con show incluido, y pues nada tontas las senioritas van a ver el show, de las como 4 o 5 horas que estuvimos ahi no paramos de bailar excepto por esos 30 min de show, estubo buena la noche, vinito tinto para sacar los pasos de baile secretos, muchachas bailando coquetamente, modelos en la pista, buenas amigas, me la pase de maravilla, aparte de que cuando uno va a un antro aqui, ver a los borrachos es todo un show, porque se comportan unas 10 o 20 veces mas como un zombie o un troll que el tipico mexicano borracho, llegamos a casa como a las 4:30 de la manana, y para las 8 se fueron a Helsinki, me desperte porque Daniela me presto su laptop por el fin de semana. Ese dia fue uno de esos dias que la cancion "The lazy song" se queda corta, entre dormi, y no dormi, estaba cansadisimo, no tenia mucho que comer, asi pase el dia hasta mas noche que me fui al centro, agarre una bici que tiene otra historia pero me consta que no es de nadie porque el otro dia vi a 2 ninios que traian 2 bicis y al parecer se andaban robando bicis, y casi se llevan la de Cabeza (no se la llevaron porque no sirve) y vieron una mejorsita sin candado, entonces dejaron la de ellos (seguramente la agarraron de otro lugar) y se llevaron la de aqui, por lo que se que no tiene duenio. Bueno, el punto era que el sabado en la noche agarre la bici y me fui al centro, fuimos a un antro llamado Miami, estaba bastante bueno, y con mucho ambiente, las muchachas nada tontas bailandome e invitandome un par de tragos para variar.
      De regreso a casa me encontre esta bici enfrente de los depas, y la estacione en donde van las bicis, no le puse candado ni nada, supongo que el duenio vendra despues por ella, entonces la utilice para salir a pasear como loco durante mucho tiempo, el paseo es aca asi nice, bosque, lagos, de repente me detenia en una tienda a comprar una cerveza (que no hizo mas que darme suenio) y en otra por un chocolate, ya estaba "cansado" cuadno vi que apenas llebaba la mitad del camino o menos, pero ya la segunda mitad se fue como agua, con tanta pierna quien quiere carros.


Ver mapa más grande

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol