Los intercambistas Juárez 2010-2011

     Hace varios anios, cuando volvi a México, alguien, la verdad no me acuerdo quien y no quiero darle el credito a alguien mas, hizo un video con esta cancion y fotos nuestras, hay uno pero es con otra cancion, o no recuerdo bien como estuvo, si simplemente fue nuestra cancion de despedida o porque pero queria hacer un video con fotos de los intercambistas en Juárez de este anio y ponerle esta cancion, la verdad que me lleve muy bien con ellos, grandes personas, aprendi bastante de ellos, no creo que haga falta mencionar el nombre de todos, ni creo que muchos de ellos lean esto, pero nunca encontre la forma de agradecerles tantos "buenos momentos que pasamos sin saber", desde un par de fiestas bastante buenas a las que fui con ellos, hasta que Cheaw nunca nos hacia de comer comida thailandesa, o el brigadeiro y caipirinhas de las brasienias (los hombres casi nunca las preparaban), los lunes de crepas, las picanhas que preparaban, los juegos que no siempre entendia pero me daban mucha risa, el alcoholismo falso de Cheaw, el galan de Diogo, Rafa que por mas que lo intentabamos no queria parar de estudiar. Les quiero agradecer a todos ellos por este anio, me senti bastante identificado con ellos, y creo que fueron pocos con los que no me lleve mucho, pero hasta con los que al principio pensaba que no me iba a llevar tanto, terminamos varias veces en antros o en fiestas juntos. Que tengan un buen viaje de regreso a su hogar, y espero que nos puedan visitar pronto, o al menos nos topemos algun dia en el camino. Gracias.



-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol