Inspiración

"Si la inspiración no viene a mí, salgo a su encuentro, a la mitad del camino." 
-Sigmud Freud

     Leyendo un boletin de una libreria en internet, me tope con esta frase de Sigmud Freud, y me vino a la mente algo que queria escribir desde hace tiempo pero no habia tenido la oportunidad o mas bien no me habia acordado, el anio pasado alguien me comento que "cosas buenas les pasan a las personas que caminan, y que encerrado no te va a psar nada bueno o nuevo", yo lo entendi tal vez no tan literal como me lo dijeron, pero cuando viajo prefiero salir a caminar, aunque sea nomas a dar vueltas sin mucho sentido que quedarme sentado en un solo lugar (si hay veces que sentarse en un solo lugar durante varias horas no cae nada mal) y pues si es cierto, cuando andas por la calle tienes mas posibilidades de que "algo" te pase, conoscas a alguien, te caiga la lluvia, veas un show callejero, muchas mas cosas te pueden pasar, y tambien a mi me sirve mucho para acomodr ideas y/o pensamientos.
     Creo que ya estoy relacionando un poco mas la frase con lo que quiero decir, de repente cuando tengo tiempo libre, me gusta salir a caminar, aunque sea solo, y no falta la vez que encuentro algo que hacer, o se me ocurre una idea "buena" o algo nuevo pasa por la mente. Sirve mucho como inspiracion eso de andar caminando, o de andar haciendo algo. Asi que hoy saldre a caminar un rato al centro, aparte tengo que quiero ir al supermercado a comprar comida para la semana, e imprimir unas fotos para lo de la visa en Taiwan.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol