El valor de las cosas

     Las cosas realmente no tienen un valor especifico, si vas a la tienda y compras algo por equis cantidad de equis moneda no es el valor, real de esa cosa. Cambiare de tema, creo que no se como llegar al punto de esta entrada y lo intente poner un poco demasiado subjetivo y sin llegar al grano, tengo miedo de sonar presuncioso o como que me hago el humildito o algo asi, como lo diria ha de sonar mucho mas diferente y acetado a como alguien lo lee, tal vez si tu estas de malas lo leas como algo tonto, o no entiendas el punto, igual si estas muy feliz, bueno continuare con el tema.
     Hace poco estaba leyendo un libro, y mencionaba que las cosas valen segun lo util que pueda sernos o el significado que tengan para nosotros, y ahi sentado en el lago me puse a pensar que es cierto, que las cosas casi no valen nada, nomas llegan a valer algo cuando "estan de moda", o cuando son un regalo, al menos en mi caso es asi. Me decia Angel ayer que mi Ipod es lo mas importante que tengo en este viaje, despues del pasaporte tal vez, y le digo que no, que aunque sea lo unico que tenga electronico y con lo que me pueda comunicar en internet, creo que no es indispensable, es mas bien un lujo, como viajar con laptop en esta epoca (tal vez ya despues si sea muy importante llevar una por los negocios o yo que se), por otro lado las cosas materiales que tengo en la maleta, no tienen mas que el valor sentimental de estas, las chanclas Havaianas que nos regalo Larissa, la mayoria de las camisas alguien me las regalo y por eso me las traje al viaje, de Debora, Rafa, Daniela, Cow, Cacho, la mochila tambien es mas el valor sentimental que le tengo que lo util que es esta, ya no tiene rueditas y es incomoda de cargar, pero quiero que aguante el resto del viaje, ya lleva tiempo con migo y ha recorrido un par de kilometros a mi lado.
      Ayer me regalaron unas tortillas de arina, estaba muy feliz, y una salsa valentina, creanme, es lo mas mexicano que he comido desde NY, y eso fue hace casi 2 meses, el tiempo pasa realmente rapido y por eso no creo que le debamos de dar un valor tan alto a lo material, igual si es importante y no voy a negar que me gustan las comodidades y las cosas aca coquetonas, pero tampoco creo que se me acabe el mundo si no las tengo. Creo que no le dare un buen cierre a esto porque me estan apurando para ir a caminar al bosque un rato y luego al lago, ya es nuestro ultimo sabado en Tampere y queremos al menos ver por ultima vez los espacios que nos rodearon durante este mes.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol