De como termine corriendo desnudo por las calles de Suecia

      Despues de Bruselas me fui a Frankfurt, esa ciudad financiera de la que ya habia hablado, me quede ahi una tarde, fue como que mi dia libre y sin hacer mucho, me gane un cafe de starbucks y aproveche para subir unos videos, despues de ahi fui a Praga, pero eso no va en esta entrada. Estaba, como dice el titulo, corriendo desnudo en las calles de Sodertalje (al sur de Estocolmo) durante una fiesta de los amigos de Sofia.
     Unos dias antes de salir hacia Estocolmo (seguramente estaba en Berlin (otra historia) o en Praga(tambien) o no se donde), hable con Sofia, una amiga que habia conocido en Taiwan, y que por suerte (casi siempre le hecho la culpa a la suerte) estaba en Estocolmo viviendo, bueno cerca. Nos pusimos de acuerdo para cuando yo llegara a la ciudad ella iba a estar ahi, mi camion se tardo un poco en llegar desde Copenhague (tambien otra historia) pero a las 5pm Sofia me entontro rapidamente en la central de camiones. De ahi fuimos a caminar hacia la ciudad vieja, estuvimos viendo cosas tipicas de la ciudad, la calle principal, el palacio, etc. Despues fuimos a ver a Hanna que venia de trabajar, nos fuimos a tomar un cafe, y compraron unos pasteles muy ricos, despues de eso fuimos por una cerveza y ya mas noche fuimos a cenar a casa de Sofia. Conoci a sus papas y cenamos juntos, muy rica la cena, deliciosa de hecho, despues de el manjar me di un banio y me fui a dormir.
     El viernes temprano fui al museo de Scandia, una empresa dedicada a la fabricacion de trailers, camiones y vehiculos de carga, ahi trabaja Sofia, despues de eso me fui al centro de Estocolmo, tome un tour gratis (si van en verano deverian de buscarlo, es bueno), estuve despues de eso dando vueltas por las calles principales de la ciudad, el jardin del rey, el palacio real, el parlamento, me di un tour guiado por adentro de este ultimo, en la tarde, como a las 8pm regrese a casa y cene de nuevo con la familia de Sofia, Salmon, deliocioso, estaba encantado yo con la comida, llego el hermano de Sofia y unas amigas de el, tambien unas amigas de Sofia y fuimos al comedor a tomar leche y comer un postre de como chocolate con coco. Despues de eso fuimos juntos a una fiesta de unos amigos de ella, estuvimos bebiendo un poco y en la noche a Nicolas y a Joaquin se les ocurrio meterse al sauna, me comentan por ahi que es una tradicion de por aca meterse al sauna a las 12-1 de la manana, despues de eso el chiste es salir corriendo por la nieve, pero no habia nieve asi que salimos un rato por las calles para agarrar el frio de la noche y luego volverse a meter, estuvimos ahi bebiendo un par de cervezas y regresamos mas noche a la fiesta.
      Despues termino de escribir sobre Estocolmo y las demas ciudades que me faltan.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol