No digas "Te extraño"

     El otro dia revise mi Facebook y tenia un mensaje en el que estabamos platicando sobre como nos estabamos pasando el verano, y que estabamos haciendo durante este tiempo sin vernos, el mensaje terminaba con un te extraño y le conteste a esa persona que no dijera eso, que eso significaba que no se la estaba pasando bien, o que seguia sin llenar ese vacio (por asi decirlo) que nos queda al despedirnos de alguien por mucho tiempo, en ese momento no pense mucho sobre eso, pero ya despues que tuve un rato a solas y me acorde de eso pense que es cierto, los momentos en los que mas extraño mi hogar (no mi casa, mi hogar) es cuando estoy cansado, o paso demaciado tiempo solo sin querer, tengo hambre, o no me la estoy pasando bien, en esos momentos me gustaria estar en la zona de comfort, en mi casa un rato, con el refri y la alacena llena, con mis papás ahi a mi lado, con mis amigos a una llamada de distancia y con una buena platica al lado de un café, eso es lo que extrañas todo eso que ya no tienes y te gustaria tener.
     No se si di en el punto por lo que volvere a explicarlo, cuando no estas bien, extrañas, quieres estar bien, asi de simple lo veo; cuando no haz llenado el vacio que te dejo una persona, la extrañas; no es malo extrañar, pero tal vez, si sigo pensando asi, cuando una persona me dice que me extraña (si, de vez en cuando una que otra persona me lo ha llegado a decir) me hace pensar que ha estado unas horas aburrida y se le antoja pasar un rato con migo, o salir a algun lugar, y bueno, tal vez lo correcto no sea decir un "te extraño", tal vez deberiamos de decir lo que realmente esta atras de ese "te extraño".
     Siento que no volvi a dar en el punto, pero si alguien lo reflexiona al menos un poco, y lo entiende mejor que yo, y considera que tal vez tenga razon desde algun punto de vista, digamelo por favor. Por otro lado, intentare mantener en pie lo que dice el titulo del blog como si fuera otra guia de acción. Papá se me antoja ir a tomar un café con ustedes, tambien con varios amigos aya en Juárez, no los extraño en este momento, (y eso que cuando escribo en el blog me pongo aca mas sentimentalon y serio que de costumbre) pero creanme que de a ratos me reconforta saber que esos buenos momentos se podran volver a vivir, de una manera diferente, y con otras platicas pero con ustedes.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol